• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Neofly Comentadolo en el discord.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Llevo unos cuantos vuelos, y no termino de pillar el tema de la carga.

Pillé una misión de transporte, sin pasajeros solo carga.

A la izquierda podéis ver el encargo 348 libras, mientras que arriba dice 518 libras, faltan 178. Cosa que no entiendo porque en el simulador he puesto 400 lb de carga combustible aparte.

Image

En la siguiente imagen podéis ver como llevo 50 lb de combustible. A la derecha marca el icono 21 y no sé a que se refiere.

Image

Y por último, estacionado en destino y con el trabajo hecho:

Image

35 libras de combustible restante, no hay carga en el avión, y el icono de la derecha marcando 383 ¿libras? ¿de qué?

Saludos
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Igual es tu peso, vete al dietista a ver….

Fuera de bromas mirate en la web que hay un manual.

Yo por mi prte solo miro que tenga el icono de volar en el caso de pillar un trabajo o que no se ponga en rojo el icono de las unidades de carga cuando hago trapicheos en el mercado.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Así por lo alto parece que el icono de la derecha te marca el margen de carga hasta llegar al MTOW (o Payload) por eso al acabar el trabajo el margen es mayor al haber consumido combustible y haber entregado lo que sea por eso aparece en la columna de “cargamento”; en una llevas café o lo que sea y tienes 21 de espacio libre y en la otra llevas la bodega vacía….; entiendo yo así por encima

Pero como dice Over lo pondrá en el manual
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Por un lado tienes el icono de carga y por otro icono que aparece ahi es el de pasajeros, no estoy seguro pero creo que neofly distingue si es carga o pasajeros y segun que avion te pone un palet lleno de botellas de wisky o los pasajeros, lo ves cuando miras hacia atras pero creo que esta funcion no esta para todos lo s aviones.
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Así por lo alto parece que el icono de la derecha te marca el margen de carga hasta llegar al MTOW (o Payload) por eso al acabar el trabajo el margen es mayor al haber consumido combustible y haber entregado lo que sea por eso aparece en la columna de “cargamento”; en una llevas café o lo que sea y tienes 21 de espacio libre y en la otra llevas la bodega vacía….; entiendo yo así por encima
Eso parece, pero fíjate que el payload de la 152 es de 589 lb, si le resto las 35 lb de combustible, tendría que marcar 554 lb en lugar de las 383 actuales.

He mirado en la página, y no lo he encontrado.

Lo que si he visto, esta sección que dice que cuando creas un piloto puedes elegir entre "Custom, PRO Mode o Survival", y depende del modo elegido obtienes más o menos XP.

A mí no me salió, de hecho he creado un piloto nuevo, y tampoco he visto esa opción:

Link
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Del 3 al 4 se elimino esa opcion y solo esta la de survival, si te mueres pierdes todo. Imagino que lo ira poniendo igual que el MP espero, aunque esto ultimo ya es mucho mas complicado.
Overlord Briefing´s
dender
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cuando palmas pierdes el avión y su fianza si estas alquilando, pero el personaje no lo pierdes.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Después de 10 trabajos disfrutando del vuelo VFR como nunca antes lo había hecho a bordo de la Cessna 152, me examiné con éxito para sacar la segunda estrella de tres, para obtener más experiencia y dinero.

Había un vídeo que nada más empezar recomendaba vender la Cessna 152 y alquilar una 172, pero aun siendo más rentable, he preferido volar un tiempo con la 152.

Ahora si que voy a dar el paso, ya que ahora mismo estoy muy limitado con poca capacidad de carga y un solo pasajero.

Estas son las opciones disponibles:

Cessna 182T (Glass Cockpit) ---> Fianza 70.000 - 400 hora

Cessna 182RG --> Fianza 45.000 - 300 hora

Cessna 310R ---> Fianza 100.000 - 600 hora

Cessna 414AW --> Fianza 275.000 - 1.800 hora

Cessna 208B ---> Fianza 270.000 - 1.800 hora

Me estoy planteando estas dos opciones:

1. Vender la 152, pedir préstamo de 50.000 al 20% y alquilar la 172

2. Como ya tengo la mitad de la experiencia requerida para subir de rango (cadete a segundo oficial), seguir con la 152 hasta ascender a segundo oficial, y entonces ya tendría acceso al préstamo de 150.000 al 17%

Pasar directamente de la 152 a la 310, la cual tiene una excelente relación prestaciones/coste operacional, puesto que puedes llevar 5 pasajeros y 2.000 lb de carga.

Saludos
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
pasate a la 310 yo tengo un piloto en italia con una y esta chula de volar, pero tampoco es para dar tantas vueltas al asunto yo cambio de avion mas que en DCS, cambio, vendo compro y alquilo cada pocos saltos , incluso ahora me permito el lujo de volar sin realizar trabajos ahora, solo por visitar sitios y probar aparatos distintos.
dender
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku cuidado con la 310 si piensas entrar en pistas cortas.... es un avión que entra muy rápido
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Next
No registered users