• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

XPlane 12

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 18
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Para mi, MSFS tiene modelos que me gustan (mono-turbohélices) y terreno/meteo. Pero el uso con GRV es un auténtico suplicio y las asignaciones de mandos también me está dando problemas.
Así que si hay otra plataforma que se acerque a la presentación visual del terreno/meteo real, y sea más cómoda de uso en RV, me iría sin pensármelo.
- Lo de las asignaciones a mandos, algo tienes mal, porque somos muchos los que no tenemos problemas. Supongo que ya habrás empezado un perfil de cero, sin nada asignado.

- Sobre la RV, en cuestión de días, sale el SimUpdate 10 que ya incorpora DLSS.

---------------------

Yo no hablo de helicópteros, hablo de ala fija.

Por lo que si tengo que elegir entre XP12 (el cual ya están diciendo que es un XP11 con mods...) y FS20 me quedo con este último, porque la Cessna 310, 414 y no te digo nada cuando A2A saque los suyos, están a un nivel tal que comparados con los de XP12 prácticamente no hay diferencia.

Si la realidad fuera otra, que la Cessna 414 estuviera de manera notable por debajo de los aviones XP12, pues lo puedo entender, pero es que no es el caso...
Tu postura es entendible, es como si alguien está volando el F16 en BMS y lo quieres convencer que se vaya a volar DCSW porque hay un F16 y además hay helicópteros....., no tiene necesidad de cambiar de simulador por muchas más cosas que tenga el otro, ya que él estará satisfechos con su F16. Tu postura es lógica si además nunca has usado otro simulador civil que no sea de la índole de Microsoft.
Birdman
Piloto
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Durin
hace 3 años

pero eso suponiendo que el avión que quieras volar lo tengan desarrollado ellos, no? por ejemplo, yo busco helicópteros y los que he probado en MSFS2020, el H135 y H145 están hiper bien modelados y tal pero llega el momento del vuelo y no me transmiten nada. Por eso pienso que hay que pillar lo mejor de los dos mundos (estoy con Dender y Flanker)

Personalmente que el escenario sea fotorrealista esta bien, salvo cuando te acercas al suelo y ves aberraciones que las hay a patadas. Prefiero mejores sensaciones y divertirme mas pilotando que divertirme mas mirando el entorno y aburrirme pilotando...

para mi la sensación de volar helis en DCS hasta ahora lo mas cercano ha sido XPlane y de lejos...
Bueno claro...., es que yo no busco modelos concretos de aviones ..., a mi me vale cualquier "avionetilla" bien hecha a nivel de A2A o PMDG, e intento centrarme en aprender y sacarle el máximo jugo a ese avión en concreto
Eso es otra visión bastante diferente; para eso no hace falta un simulador X o Y, puedes buscar esa solución con cualquiera.

FSX con texturas de España fotorreal con un Eurovektor con un modelo de vuelo horrible te ayuda a conocer los puntos de notificación o donde te van a llevar a hacer un examen en la realidad y tener una SA sin tener que gastarte 90 pavos la hora de vuelo y con cero costes en el simulador....

Y mejorar tus tomas suaves se pude conseguir con un 109 en DCSW (incluso con TIR).

Para aprender los sistemas de un avión no te hace falta ni entorno visual genial ni que el avión vuele bien, solo que los tenga simulados.....
Hombre... es que lo que yo quiero es volar ese avión de alta calidad en el mejor entorno audiovisual posible, y para eso no hay color .... FS20
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Bueno claro...., es que yo no busco modelos concretos de aviones ..., a mi me vale cualquier "avionetilla" bien hecha a nivel de A2A o PMDG, e intento centrarme en aprender y sacarle el máximo jugo a ese avión en concreto
Eso es otra visión bastante diferente; para eso no hace falta un simulador X o Y, puedes buscar esa solución con cualquiera.

FSX con texturas de España fotorreal con un Eurovektor con un modelo de vuelo horrible te ayuda a conocer los puntos de notificación o donde te van a llevar a hacer un examen en la realidad y tener una SA sin tener que gastarte 90 pavos la hora de vuelo y con cero costes en el simulador....

Y mejorar tus tomas suaves se pude conseguir con un 109 en DCSW (incluso con TIR).

Para aprender los sistemas de un avión no te hace falta ni entorno visual genial ni que el avión vuele bien, solo que los tenga simulados.....
Hombre... es que lo que yo quiero es volar ese avión de alta calidad en el mejor entorno audiovisual posible, y para eso no hay color .... FS20
Bueno…; si pero no….; yo uso pistas de Ulm por aquí y la cantidad de árboles y bosques que veo en MSFS no tienen nada de realista comparado con la realidad…; muy visual si…; pero no es verdad lo que veo
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Tu postura es lógica si además nunca has usado otro simulador civil que no sea de la índole de Microsoft.
Mi hermano tiene XP11 desde que salió, con chorrocientas mil horas de vuelo.

De hecho, como bien sabes estuvo bastante tiempo sin gráfica porque le petó, y para completar Tours de IVAO que tenía en marcha, lo instalamos en mi PC y los completó aquí, así que no solo estoy informado por reviews y Youtube, lo he visto y probado de primera mano.

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Tu postura es lógica si además nunca has usado otro simulador civil que no sea de la índole de Microsoft.
Mi hermano tiene XP11 desde que salió, con chorrocientas mil horas de vuelo.

De hecho, como bien sabes estuvo bastante tiempo sin gráfica porque le petó, y para completar Tours de IVAO que tenía en marcha, lo instalamos en mi PC y los completó aquí, así que no solo estoy informado por reviews y Youtube, lo he visto y probado de primera mano.

Saludos
Claro, por eso tu opinión es tan respetable como la de cualquiera de este foro o hilo

Lo que está claro y es una constante en este foro es la de la alineación.

Lo cierto es que es un gran ejercicio de dialéctica.

No os tiene que suponer un cisma que haya gente que le guste Xplane; coged aire y relajaos. Disfrutad de MFS y si usáis Xplane también disfrutad; que esto es temporal….

Si Rioku antes que lo digas, eres libre de dar tu opinión en el foro faltaría más.
Rioku
Piloto

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Yo argumento mi postura...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Por eso no vas a usar Xplane; tu elección es respetable pero tal vez, no crees, que pudiera existir entre una multitud de personas alguien, tan solo uno, que pueda (en base a sus propios argumentos) que tenga o quiera ejercer su derecho a elegir otra opción que pudiera ser diferente a la tuya.

Que digo yo que cada cual tendrá unos argumentos….

Supon que la persona A tiene una opinión a y una persona B tiene una opinión b…; tanto a como b son respetables y A y B son libres de exponerlos incluso tomar decisiones en base a ellos…

Lógicamente el valor de a y b no dependen de A respecto de a o de B respecto b sino de A respecto b y de B respecto de a.

Es cómo te comportes o como crees una dialéctica argumentativa para hacer ver a A o B que a o b son erróneos lo que hace que esa respetabilidad se mantenga en el tiempo.

De ahí que por ejemplo las posiciones radicales o los discurso tajantes sean respetados pero no compartidos no en base a sus argumentos, que también, sino en el poco recorrido que tienen.

Y bueno a parte de eso, está la carga de certeza o de importancia que puede tener a para B o b para A, dentro y asumiendo la libertad de expresión.

Lo dicho; a mi, siendo usuario de MSFS, me parece genial que sigan desarrollando Xplane y que sus usuarios vean que el proyecto está vivo.

Espero que siga siendo el software de referencia respecto de modelos de vuelo y que poco a poco vayan mejorando visualmente.

Que no pierdan su capacidad de certificación FAA (cosa que aquí en Europa ni se plantea).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Pues hablando de antiguos vuelos en Xplane hoy me han enviado los de Navigraph un correo. Use la aplicación en el IPad para llevar el 188 a los EEUU desde España.

El correo comentan que están probando la beta 8 para la versión 12 de XP

Charts 8 in Beta Testing

Many of you have been inquiring about the release of Navigraph Charts 8 and we would like to take this opportunity to give you an update. Charts 8 is in final beta testing right now with over 1,000 users.

Here is a shortlist of features in the upcoming public release (subject to change):

All basic functionality in the existing Charts apps, plus…
VFR charts with visual reporting points, entry/exit routes, patterns, transition routes, flyways, avoid-overflying zones
New data layers with terrain, roads, railroads, landmarks, obstacles, high points
Data driven charts with 3D globe projection, with items configurable and seamless zoom down to airport/taxiway/gate level, and support for track-up moving maps
Improved airspace visualization with clearer altitude restrictions
Pinboards with auto-pinning of procedure charts
Drag-and-drop route construction
Airport weather (METAR/TAF) and runway winds
After initial release, our roadmap contains weather layers, navlogs, profile views, external network traffic visualization, annotations, and much more. The exact timing of the initial release and items on the roadmap is not possible to comment on yet, but rest assured it will be exciting times ahead!

There will be more information coming over the next weeks, make sure to follow us on our social channels to receive the latest news. While waiting for the release, check out this short teaser of our VFR features!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Sobre algunos cambios que afectan a Navigraph:

X-Plane 12 has been a story of long anticipation and excitement during the last year. The new platform now sees the light of day as Laminar research has made it available for early access on their website. In the latest X-Plane version, every major aspect has been rewritten in terms of how the world is simulated and its effects on aviation. The platform is still under active development, and those who purchase the early access version of X-Plane 12 will receive free updates for the life of v12. Read on to learn more about the new features in X-Plane 12 and the navigational data that we provide for the new platform.
Image
Angel
Cadete

XPlane 12

hace 3 años

XPlane 12

hace 3 años
Yo he comprado XP10 y XP11, el problema con XP12 es que ademas de tener muy dificil competir con FS2020, que ha mejorado muchisimo, es que no le veo diferencia con el 11.

Los mismos aviones desde XP10,los mismos escenarios?, han añadido oleaje realista y efectos de iluminacion.Merece volverlo a comprar por eso?
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 18
  • Next
No registered users