• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FS20 Addons

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 13
  • Next
dender
Piloto

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
Estan los Kitfox, pero sinceramente no me gustan mucho. Parecen superponteciados
BarbaRoja
Cadete

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
Ya me he decidido a empezar a darle un poco en serio a esto, si de aviación militar estoy verde, de civil estoy en el huevo todavía... Ayer estuve mirando modelos de pago y creo que me voy a tirar por la Cessna 310 de Milviz, me sacaron muy buena pinta cositas que leí del tema de sistemas de daños, persistencia y demás.

Por otro lado, yo soy de Huesca y lo poco que volé MFS, hace ya un tiempo, me encantaba coger una avionetilla y volar por aquí pasando por los valles y montañas tan espectaculares que tenemos en los Pirineos, ahora veo que han metido helicópteros y tiene que ser una auténtica gozada recorrerme los Pirineos en heli. Alguna recomendación de heli?

Handicap: No he volado un helicóptero en mi vida en ningún sim 😂
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Ya me he decidido a empezar a darle un poco en serio a esto, si de aviación militar estoy verde, de civil estoy en el huevo todavía... Ayer estuve mirando modelos de pago y creo que me voy a tirar por la Cessna 310 de Milviz, me sacaron muy buena pinta cositas que leí del tema de sistemas de daños, persistencia y demás.

Por otro lado, yo soy de Huesca y lo poco que volé MFS, hace ya un tiempo, me encantaba coger una avionetilla y volar por aquí pasando por los valles y montañas tan espectaculares que tenemos en los Pirineos, ahora veo que han metido helicópteros y tiene que ser una auténtica gozada recorrerme los Pirineos en heli. Alguna recomendación de heli?

Handicap: No he volado un helicóptero en mi vida en ningún sim 😂
¿Y porqué no empiezas con un cesnita de toda la vida...? Mi consejo es que "te regales" un avión de pago en una fecha especial (que puede ser un lunes, por ejemplo:smile:) pero cuando tengas un poco de "idea" de lo que te gusta, y pera empezar tienes los aviones gratuitos del simulador. Una vez que le vayas pillando el gusto tendrás más criterio para comprar lo que más te guste, para volar instrumental, acrobacia, "pantallitas", "relojitos", pistones, turbinas, clásicos, modernos... pero bueno, si es el avión que más te gusta... (la C-310 se me quedó grabada la primera vez que la vi de cerca...:blush:)

Si en aviación civil estas verde, en militar estarás todavía en estado embrionario :laughing::laughing::laughing: pero todo se andará:wink:
BarbaRoja
Cadete

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
MicMic
hace 3 años

Si en aviación civil estas verde, en militar estarás todavía en estado embrionario :laughing::laughing::laughing: pero todo se andará:wink:
Lo que quiero decir es que entro en DCS a un avión que conozco y al menos se arrancar, procedimientos básicos... Me meto una cessna y no sé ni dónde estoy :laughing:
Caldero
Cadete
Patrocinador

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
Yo te recomendaria empezar como en la realidad: monomotor de piston VFR, o sea, una C152 o C172

Y muy importante, SIN Garmin G1000

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Pegaso
Instructor
Patrocinador

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
La 310 la he probado y es un avión exigente en aterrizajes y despegues, no se si es lo mejor para iniciarse. Una 172 o la pequeña 152, son unas madres.

Para el arranque son casi como un coche, batería, abrir depósito, magnetos y arrancando.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
dender
Piloto

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
Apoyo lo que te comentan los compis. Lo mejor es empezar la casa por los cimientos. La 152 para mi es ideal para empezar, lo justo para hacer vuelos cortos en visual sin complicaciones. Aprende a volar recto y nivelado, compensar, hacer virajes sin ganar ni perder altura, aproximaciones estabilizadas. Con eso ya tienes una buena temporada...
MicMic
Instructor
Patrocinador

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
MicMic
hace 3 años

Lo que quiero decir es que entro en DCS a un avión que conozco y al menos se arrancar, procedimientos básicos... Me meto una cessna y no sé ni dónde estoy :laughing:
Lo que dicen los compañeros, y me repito: Si te gusta la 310, cómprala, no necesitas más excusas. Si quieres aprender a volar, ninguna escuela que yo sepa empieza volando ese tipo de avión. En el simulador puedes empezar a volar con un F18, pero nadie en el mundo empieza de esa manera. Si lo que pretendes es empezar por los cimientos, empieza con los monomotores de pistón gratuitos y cuando sepas que es lo que te gusta, compra lo que te apetezca, pero no por ser de pago te va a enseñar más de lo básico.

Progresarás rápido y en poco tiempo te darás cuenta que lo que te gusta son los aviones ejecutivos (o los hidroaviones, o los bimotores turbohélices...), con lo que dejarás la C310 aparcada. Por eso mi consejo se encamina a que sepas de que va la película antes de soltar la pasta. :wink:
Rioku
Piloto

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
Dicho de otra forma, una C172 vuela lento, te dará tiempo a pensar lo que tienes que hacer, adelantarte y actuar.

Una 310 no te va a permitir eso, y te llevará al huerto con toda seguridad.
Image
BarbaRoja
Cadete

FS20 Addons

hace 3 años

FS20 Addons

hace 3 años
Os haré caso :)

Seguiré con los vuelos con la 152. En su tiempo estuve probando el Neofly, por aquí he visto que utilizais FSE. Imagino que es algo del estilo, no? Le echaré un ojo
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 13