• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Vuelos de practicas y entrenamiento.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
El miércoles levanto el servidor a las 21:30h si no hay nada oficial programado. Quedare en el Roosevelt practicando CASE I como un condenado...

Playing, playing with the boys
Staying, playing with the boys
After chasing sunsets
One of life's simple joys
Is playing with the boys

UuuUUuuuUuuuu...
Si aceptas algún Hornet, te puedo hacer compañía
:grimacing:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
El miércoles levanto el servidor a las 21:30h si no hay nada oficial programado. Quedare en el Roosevelt practicando CASE I como un condenado...

Playing, playing with the boys
Staying, playing with the boys
After chasing sunsets
One of life's simple joys
Is playing with the boys

UuuUUuuuUuuuu...
Si aceptas algún Hornet, te puedo hacer compañía
:grimacing:
Por su puesto, podéis entrar los que queráis, cuanto mas mejor y así testeamos la estabilidad y el rendimiento de la maquina. Además, hay Hornets en el Roosevelt (Naval 1-1). Lo único que no hay en el escenario son scripts de los que se usan oficialmente y a lo mejor a algún veterano se le haga algo royo si entra para tirar hierro en el range. Básicamente porque no controlo de scripting en DCS no los meto.
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Casi seguro que me podré pasar con mi F18. El plan es el mismo que el otro día, si me puedo acoplar a alguna actividad, bien, sino pues practicaré algo por mi cuenta.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Casi seguro que me podré pasar con mi F18. El plan es el mismo que el otro día, si me puedo acoplar a alguna actividad, bien, sino pues practicaré algo por mi cuenta.
Perfecto. Recordar los que entréis a practicar que todos los aparatos salen a full de combustible. Lo digo porque si quedáis como yo a practicar tomas y despegues, quizás convendría ajustar el combustible a discreción. Esta vez si nos quedamos todos haciendo lo mismo en el Roosevelt, usamos SR para también practicar coms.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Esta noche el servidor lo levantare a las 21:30. Yo estaré en cabina del F14, en el Roosevelt, en estacionamiento, con la pausa quitada para que podáis ir entrando y haciendo. Sobre las 21:45-22:00 entrare yo a empezar mis practicas. Hoy volveré a practicar salida estándar en CASE I, navegación a MOA ALPHA, maniobras a nivel 360 y 180, Inmelman, Split S, Loop, tonel volado...y si viniese otro F14 con algún veterano o instructor, virajes tácticos. Después quiero ir a Akrotiri AB a realizar alguna aproximación y trafico con rotura para hacer varias tomas y despegues, repostar allí (esta vez dejo el AAR para otra ocasión) y después volver al Roosevelt y hacer CASE I.

En el primer post de este hilo tenéis toda la info de slots y del escenario. Recordar; mods T45, A4 y dianas. Usaremos SR también para practicar COMs.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar yo entrare casi seguro con un F14 pero... la mierda de repostaje del otro dia la aun me provoca sudores frios, nunca me habia pasado, esta noche pienso dejar seco al cisterna!!

Todo lo demas que planteas, OK

Edito con enlace a un video que me he auto grabado en single player este mediodia, por eso te decia que lo de la otra noche me resulta dificil de entender y lo achaco a que A) Solo se repostar en single player o B) solo se repostar a velocidades del cisterna de mas de 300 kts. En fin, no le doy mas vueltas, lo que paso, paso, y que no se repita :wink:

youtu.be/1U79R4ai3CU
Last edited by Caldero hace 4 años, edited 2 times in total.
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Probablemente entraré sobre las 9 y media. Perdonad que no espere, pero como luego me voy pronto prefiero empezar pronto que así me cunde más.

MI idea es intentar hacer un repostaje y luego practicar algún Case I. Si coincido con vuestra vuelta, podemos coordinar el tráfico por SR, claro.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Caid
hace 4 años
Probablemente entraré sobre las 9 y media. Perdonad que no espere, pero como luego me voy pronto prefiero empezar pronto que así me cunde más.

MI idea es intentar hacer un repostaje y luego practicar algún Case I. Si coincido con vuestra vuelta, podemos coordinar el tráfico por SR, claro.
No hay problema, tu entra cuando puedas. Que podemos practicar juntos, practicamos, que uno va a una cosa mas especifica de su avión, que vaya, no hay compromiso. Eso si, practica, que no instrucción, para esto ultimo están los instructores y los canales del Escuadrón establecidos que ya conoceréis si al final decidís entrar tras los VEAs y todo eso.

Nos coordinamos por SR y podemos hacer rejoin en el tanker para seguir la practica los 3 y despues hacer CASE I.:thumbsup:

Caldero
hace 4 años
Cesotar yo entrare casi seguro con un F14 pero... la mierda de repostaje del otro dia la aun me provoca sudores frios, nunca me habia pasado, esta noche pienso dejar seco al cisterna!!

Todo lo demas que planteas, OK

Edito con enlace a un video que me he auto grabado en single player este mediodia, por eso te decia que lo de la otra noche me resulta dificil de entender y lo achaco a que A) Solo se repostar en single player o B) solo se repostar a velocidades del cisterna de mas de 300 kts. En fin, no le doy mas vueltas, lo que paso, paso, y que no se repita :wink:

youtu.be/1U79R4ai3CU
Venga, hacemos AAR, sin problema. Además he corregido la velocidad de los tanker.

Los enlaces de videos tienes que ponerlos asi Caldero :thumbsup:;
[ media ] enlace del video [ /media ] Sin los espacios que ves.
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Me ha surgido un imprevisto y al final no voy a poder entrar. Otro día será :confused:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Idem anoche en mi caso, tuve un problema con la jefa y ni siquiera pude entrar en discord a decir que no podria volar
Lo siento, me quede con las ganas
A ver la proxima...
Me alegro de que a Cesotar le fuese bien con Willow
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Next
Perrete