• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Steel Beasts Pro PE

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 22
  • Next
Jazz
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Hmmm, para ser más lento abate 7 objetivos separados en 54 segundos. Un objetivo más que el Leopard 2. O eso es de lo que presumen los rusos: minuto 4:31.

https://www.youtube.com/watch?v=kAofuApy5sc

Me cuesta creer, con lo rudimentarios que son los rusos, que no tengan un sistema de "back up" de carga manual si falla el automático. En el minuto 3:33 se ve algo parecido a una carga manual, pero no pondría la mano en el fuego por mi desconocimiento en tanques.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Bueno, yo como personalmente nunca me he subido a un T-90 no puedo opinar de forma directa.
Evidentemente en este vidoe que has puesto lo que se trata y ya se dice de antemano es desmitificar el Abrams y darle "vidilla" al T-90.
El tema de ese numero de kills en ese tiempo depende no de la velocidad del cargador de que si estan parados o no y a que distancia.
2000 mts es "cerquita" y si estan parados eso no es nada.
En nuestro Regimiento virtual nuestra media de tiempo entre kill es 9 segundos con objetivos en movimiento a los que hay que hacer un seguimiento (track) y a casi 4000m metros. tenemos un griego que es un carrista profesional que tiene el record absoluto con un kill cada 2 segundos. Luego te subo un video :mrgreen:

El T-90 es un carro poderoso, peligroso y potente. Lo mejor que tienen los Rusos. Pero el T-90 no es otra cosas que una version modernizada del T-72. Es decir un T-72 con "extras"

Evidentemente los Rusos quieren vender su producto y hacen estos "documentales". Vuelvo a decir, no es un mal carro, pero vaya si tenemos en cuenta que es un carro MUCHISIMO mas barato que un Abrams, por no hablar de un Leopardo y que todos los paises ricos "no alieneados en la OTAN" y que pueden escoger prefieren comprar Ambrams o Leopard...algo habra ;)

La tecnologia de sensores, opticas, direccion de tiro, municion, supervivencia de la tripulacion.....a nivel internacional se considera superiror en diseños como el Abrams M1A2 SEP o TUSK y por supuesto en el Leopardo 2A6 que es en mi modesta opinion lo mejor del mundo en este momento.
Dicho esto, es cierto que el T-90 es un adversario peligroso..lo mas peliogroso que tienen los rusos en carro y con esto siempre hay que ir con cuidado. ;)
Image
Willow
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
El T-90 es un re-frito del T-72, y este a su vez del T-64... Pero el T-80 no, en su día fue un proyecto nuevo, lo que mantiene la filosofia "carrista" rusa... Menos la motorización, que es de turbina como el Abrams... Osea, que ya han diseñado algo nuevo ;) ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
El tema del T-80 es que no salio muy bueno y por eso ya no lo desarrollan y sigen con el esarrollo del T90 y su versiones.
El T90 es mucho mejor que el 80.
Pero es lo que has dicho, es un refrito del T72 que ese si que fue un carro impresionante lider mundial absoluto en su momento y que hizo que la OTAN se hiciera caquita pues era muy superior al modelo americano M-60 de la epoca y los rusos los contruian como churros
El T-90 es realmente un buen carro. Pero como ya dije en un 1 vs 1 dame un Leopardo. Yo tampoco soy un gran fan del Abrams pero si que es un carro excelente.
Lo que mas me gusta del T90 es que tiene una silueta muy baja y eso bien explotado es una gran ventaja tactica. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Actualmente yo votaría por el Leopard como el mejor carro del mundo. Además me parece muy chulo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Mirmidon Actualmente yo votaría por el Leopard como el mejor carro del mundo. Además me parece muy chulo.
+1000

http://youtu.be/PE8qqk33VCY
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Esto me recuerda a algo....., una historia sobre unos T34 y unos Tigres alemanes.....

Saludetes
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Cuentala..cuentala 8-)
Image
ManOWar
Invitado

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
flankercobra Esto me recuerda a algo....., una historia sobre unos T34 y unos Tigres alemanes.....

Saludetes
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Golpe bajo...

S!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
No hombre, me recuerda a las crónicas de la operación ciudadela, durante la batalla del Kursk.

Sólo era eso.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 22