• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Como instalar bien msfs2020

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Dale un vistazo al hilo de los VEA en la sección de "Presentaciones".
Solo necesitas los mods obligatorios del escuadrón y saber arrancar, despegar y aterrizar tu módulo preferido.(Y los de comunicaciones, claro: Simple Radio y Discord)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
JorgeB
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Leyendo todo lo de Presentaciones y entrenando con el T45 antes de pediros mi primer MP.
¿Cuál es vuestro enlace de Discord, por favor?
Otra cosa. ¿Alguien ha comprado msfs2020 en eneba? El Deluxe está a 71,98 euros y dicen que te mandan una clave que se activa en la tienda de Microsoft. Me parece raro...
https://www.eneba.com/es/windows-store- ... key-global
Gracias de nuevo.
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Como en la web de Microsoft,

$71.99
JorgeB
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Cierto, 71'99 euros en la Store, no había visto la oferta del 20%.
JorgeB
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, solo contaros que ayer instalé el MSFS2020 comprado en la Store con el 20% de descuento. Cinco horas. Te instala la versión actual pero los world Updates y otras cosas hay que descargarlas desde el mercado. Muuucho tiempo con un conexión muy buena a internet. Salvo la espera, sin problemas.
En fin, ahora a ponerme a configurar controles y vistas.
Lo de volar DCS en multiplayer caerá. Nos vemos por allí.
Gracias por las ayudas y consejos.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Lo he tenido en Microsoft con el pass y lo compre en Steam con esto te lo digo todo. Pero bueno es cuestion de gustos, en Steam por lo menos tenia mas control de los ficheros y de la instalacion, por lo menos de aquella, para compras en la tienda y todo eso da igual que lo tengas en steam que no.
Pues esto dice un chaval que lo acaba de pillar en Steam:

Link
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
yo lo tengo en steam y no lo tengo instalado en C
JorgeB
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Como el PC es nuevo, en mi caso deje el disco C libre para MSFS2020. El D es donde he instalado Windows, DCS y demás cosas. Así que, como sabía el lío de la ruta de la Store, me curé en salud de antemano.
Eso sí, lo de darse de alta en XBox es una lata y absurdo para los usuarios de PC.
JorgeB
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Bueno, pues instalado, probado... y desinstalado.
Solo me gusta volar aviones grandes, y he estado dos días enteros comparando el A320 de FBW y el A319 de Toliss de X-plane. Nada que ver. Las dinámicas de vuelo de MS me parecen de broma. Sé que uno es gratis y el otro de pago, pero ya lo tengo comprado, o sea que... Hasta los GA me parecen que vuelan peor.
Los gráficos de MS son enormemente mejores, pero yo disfruto más aprendiendo los sistemas de un avión que viendo paisajes en una pantalla. Teniendo el Toliss y el Zibo como que no.
En Microsoft se han portado bien y me han aceptado el reembolso del dinero.
A esperar X-plane 12, que dicen que los escenarios y aviones que ya tengo serán compatibles. Nunca se verá tan bien como MS pero para mí es más simulador de sistemas y de dinámica de vuelo, las cosas con las que disfruto.
Saludos.
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Pues siento que lo hayas tenido que desinstalar. Aun asi, discrepo en alguna de las cuestiones que comentas.

El 737 de PMDG lo he volado con FSX, P3D y ahora lo estoy probando en MSFS. Tambien he volado el 737 de Zibo en X-Plane, y te aseguro que no han sido 100 ni 200 horas, sino algunas mas, y todas de vuelos cortos en los que hay que trabajar en cabina sin descanso, nada de transoceanicos para marcar horas en la libreta.

Dicho esto, quisiera comentarte que el 737 de PMDG para MSFS es una obra de arte. Y lo digo precisamente desde el punto de vista de la simulacion de sistemas y de la gestion que se hace en cabina de ellos. Porque a la postre, en un avion de linea de estas caracteristicas, lo que se simula mayormente es gestion de cabina, se mira poco fuera.

En cuanto a la dinamica de vuelo, efectivamente X-Plane es un verdadero simulador de dinamicas de vuelo que esta a años luz de MSFS, aunque tambien he de comentar que MSFS me ha sorprendido en cuanto a los comportamientos de aviones miticos como la Cessna 172 o la Piper Arrow.

De hecho, he pasado a volar al 100% en MSFS y he dejado de lado X-Plane, no solo por el asunto GA VFR que me encanta como lo estan implementando con el terreno fotoreal, sino que ahora con el aliciente de poder volar el 737 de PMDG con todo lo que conlleva.

:smiley:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users