• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Usando OpenXR, terminado SteamVR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
2080 Súper.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Magnifico rendimiento de DCS VR con el OpenXR !! graficos altos y con MSAA x4 !! muy contento. La unica peguilla es que tengo mas ghosting y artefactos gráficos que con SteamVR; pero se soporta muy bien. Gracias de nuevo Viti !! :wink:
"Se lucha como se entrena"
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
2080 Súper.
Cuando abres el OpenXR, en la pestaña de información del sistema , tienes ahí una serie de informaciones, una de ellas es la resolución que tienen tus gafas actualmente con respecto al escaling que le has puesto.

100% de Escaling con el OpenXR representan 3144x3030 (o algo similar lo digo de memoria) por ojo… o sea una salvajada.

Las cosas como son…, porque OpenXR tampoco es una barita mágica, con una 3080Ti me puedo permitir dejarlo a 100% y va de cine, pero está claro que con una 2080 Súper aún siendo muy buena gráfica tendrás que bajarlo un poco ..

No obstante habrás constatado que va mucho mejor que con SteamVR a la misma resolución. Lo suyo sería encontrar con el Escaling aproximadamente la resolución que tenías con el SteamVR y probar .

El Toolkit también tienes la posibilidad de configurarlo , tiene muchas opciones que actualmente no te miento , ni he tenido el tiempo de experimentar , porque como dice el dicho “si funciona no toques” estoy contento como va por defecto así que no he tenido interés en ir más lejos, pero parece ser una herramienta muy buena.

Saludos
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Pues algo falla. :confused::confused::confused:

Arranco DCS y no hay forma de verlo en las gafas. Ni con el portal de realidad mixta arrancado, ni arrancándolo cuando lo hace DCS... no hay forma: las gafas pasan a negro y ahí se quedan, aunque en el monitor se ve el cambio de vista al moverlas. :confused::confused::confused:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Haz un reset de los settings
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Gracias, funciona. :wink:

Pero si cambiamos la densidad de píxeles a 0.5 para subir la resolución en OpenXR, no funciona. :wink:
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Astiles
hace 4 años

Pero si cambiamos la densidad de píxeles a 0.5 para subir la resolución en OpenXR, no funciona. :wink:
En el simulador dices ?, el pd debe estar a 1.0. Lo ponen en la guía .
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Magnifico rendimiento de DCS VR con el OpenXR !! graficos altos y con MSAA x4 !! muy contento. La unica peguilla es que tengo mas ghosting y artefactos gráficos que con SteamVR; pero se soporta muy bien. Gracias de nuevo Viti !! :wink:
Bueno, es conocido que lo que ocasiona ghosting es la reprojection activada…

Puedes hacer la siguiente prueba …

1- Reduces el Escaling en OpenXR hasta alcanzar la resolución nativa de tus pantallas VR…, que son 2160p, tendría que salirte en el apartado de información del sistema , resolución. 2160x2160 que corresponde a la resolución por cada ojo…

2- Desactivas la Reprojection…, OFF. Con esto eliminas el Ghosting y tendrás una imagen más nítida ,

3- Pruebas como te va el rendimiento , porque si las gafas no son capaces de mantener los 90Hz constantes , tendrás tirones ..

4- Vas aumentando el Scaling hasta donde el rendimeinto te lo permita …, es muy probable que no puedas llegar a 100% sin tirones …

A mi no me molesta en absoluto el Ghosting , se da solo en determinadas ocasiones , y el rendimiento general que proporcionar y la fluidez no tiene precio. Así que le tengo siempre a activado .

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Bueno, es conocido que lo que ocasiona ghosting es la reprojection activada…

Puedes hacer la siguiente prueba …

1- Reduces el Escaling en OpenXR hasta alcanzar la resolución nativa de tus pantallas VR…, que son 2160p, tendría que salirte en el apartado de información del sistema , resolución. 2160x2160 que corresponde a la resolución por cada ojo…

2- Desactivas la Reprojection…, OFF. Con esto eliminas el Ghosting y tendrás una imagen más nítida ,

3- Pruebas como te va el rendimiento , porque si las gafas no son capaces de mantener los 90Hz constantes , tendrás tirones ..

4- Vas aumentando el Scaling hasta donde el rendimeinto te lo permita …, es muy probable que no puedas llegar a 100% sin tirones …

A mi no me molesta en absoluto el Ghosting , se da solo en determinadas ocasiones , y el rendimiento general que proporcionar y la fluidez no tiene precio. Así que le tengo siempre a activado .

Saludos
Vale, lo voy a probar y te digo
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Astiles
hace 4 años

La guía de instalación lo dice claramente, en el juego tiene que estar a 1.0. No hay que tocarlo. Solamente se juega con la resolución en OpenXR y, en su caso, con el escalado si se tiene el OpenXR toolkit
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Next
No registered users