• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación a Cesotar a realizar el PBO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Yo volaré contigo las formaciones y virajes, independiente de la otra sección.

Cada sección a lo suyo pero en la misma sesión.
OK, pues a las 21:30 entonces. :thumbsup:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Ángel, yo maquina ni de coña, me defiendo, pero maquinas las que nos están enseñando. Además, espérate a que te acompañe un día con tu tan preciado Huey, ya veras que risas te vas a pasar conmigo viéndome volar "de lado" por no compensar en condiciones:see_no_evil:
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Angel
hace 4 años
Ángel, yo maquina ni de coña, me defiendo, pero maquinas las que nos están enseñando. Además, espérate a que te acompañe un día con tu tan preciado Huey, ya veras que risas te vas a pasar conmigo viéndome volar "de lado" por no compensar en condiciones:see_no_evil:
La verdad es que es un lujo tener estos instructores, torpe aun, mi manera de volar y mis conocimientos despues de unas pocas clases han cambiado (a mejor claro) radicalmente.Es increible cuantas cosas pasa de largo uno volando solo.

Cuando volemos juntos podemos llamar a nuestro grupo "Ciruelo"
Asi se oira por radio...

"Ciruelo penetrando en zona caliente"
"Tropas subiendo al Ciruelo"
"Demasiado peso, no se me levanta el Ciruelo"
"el Ciruelo esta en llamas"
"Explosion de ciruelo"

:smile:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Yo volaré contigo las formaciones y virajes, independiente de la otra sección.

Cada sección a lo suyo pero en la misma sesión.
Pues yo creo que sería muy productivo volar con nuestros alumnos. Precisamente desde dentro es como mejor podemos indicar cuando iniciar el giro, o donde sacarlo, intercambiando papeles de lider y punto.
Angel
hace 4 años
Yo no tendria problema en retrasar la sesion pero deberian pensar los instructores si es una buena idea.

Cesotar por lo que leo es un maquina con mucha experiencia y buenas manos.Yo por otro lado estoy aun muy verde y de formaciones lo unico que logro hacer es volar en ella recto y nivelado, en cuanto haya "curvas" empezaran los problemas y no quiero estropear la sesion.

Dejo la decision a los instructores, yo de horario no tengo problema.
Ángel, en una sesión no vas a ser el "master" de los virajes tácticos, ni volar en formación como la Patrulla Águila, pero si vas a pillar el concepto de donde ponerte, que buscar y lo que se pretende con cada maniobra. En cuatro sesiones de PBO no podemos abarcar la infinidad de conceptos, procedimientos y maniobras, sino dedicarnos a lo básico para que los cadetes no se encuentren perdidos en las misiones del escuadrón.

La inmensa variedad de grados de experiencia de quienes entran en el escuadrón nos hace marcar esos mínimos, que algunos ya tienen aprendidos y para otros son completamente nuevos. En realidad casi debería ser un "IPBO": Introducción a los Procedimientos Básicos Operativos.:laughing::laughing::laughing:

Pero vamos, como vosotros veais. Si quereis volar los dos por separado nosotros nos acomodamos. :wink:

PD: Durin, esta es una buena oportunidad para repasar esos procedimientos. No tendrás una atención exclusiva, pero creo que podrás sacar algo en claro. Y por supuesto, quien quiera unirse al vuelo está invitado, sabiendo que los instructores estaremos dedicados a nuestros alumnos, pero podrán practicar con este avioncito tan majo. :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
También es cierto MicMic, podemos hacer eso juntos. puede ser buen idea.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
... puede ser buen idea.
ES una buena idea. :laughing::laughing::laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
oido cocina Micmic, ya sabes que el problema que tengo actualmente es el horario nocturno...si puedo ahi estaré (aunque sea de espectador) pero me iría pronto...
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mosquito
hace 4 años
... y encima de todo eso, buena persona 😏 la verdad es que la instrucción del ESA es muy buena!!
... bueno, no conoceis mi lado oscuro... :skull::skull::skull:

... y efectivamente, yo soy el último mono, pero el personal que tenemos en el escuadrón es muy bueno. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Ayer volamos la última sesión del PBO junto a Ångel y Mirmi, muy productiva y que salió muy bien. Tanto Ángel como Cesotar mostraron sus ganas de continuar con su ingreso en el escuadrón de manera que, en cuanto coordinemos las fechas en las que ambos pueden, propondremos el tradicional vuelo de contacto en el que les daremos la bienvenida al escuadrón.

Enhorabuena a los dos y podéis proponer las fechas en este mismo hilo. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Ayer volamos la última sesión del PBO junto a Ångel y Mirmi, muy productiva y que salió muy bien. Tanto Ángel como Cesotar mostraron sus ganas de continuar con su ingreso en el escuadrón de manera que, en cuanto coordinemos las fechas en las que ambos pueden, propondremos el tradicional vuelo de contacto en el que les daremos la bienvenida al escuadrón.

Enhorabuena a los dos y podéis proponer las fechas en este mismo hilo. :wink:
Estuvo muy bien la sesión, la verdad. Fue muy productiva, ya que íbamos dos aparatos y con instructor-alumno cada uno. Como siempre, disfrute bastante. En general todo el PBO lo he disfrutado al máximo y he aprendido muchas cosas nuevas. Lastima que el T45 no lo tengan afinado del todo y no coordine parte de los instrumentos ni sonido del motor, si no seria la pera. Con todo y con eso me a parecido un gran modulo y un gran acierto su implementación al PBO. Además, si hubiese operaciones embarcadas tipo PBO, a parte de que me apuntaría de cabeza, seria en mi opinión la inmersión máxima pre-explosión del ciruelo.

Muchas gracias MicMic por hacerte cargo de este pollo para su PBO, ha sido un verdadero placer macho. Y mil gracias a Mirmidon y Angel por ajustarse a la propuesta de volar juntos!

Con respecto al vuelo de contacto, podría mañana martes o el miércoles a partir de las 21:30. Después me voy al pueblo el jueves y no vuelvo hasta el 25. Si cuadra, perfecto, si no, pues cuando regrese. :thumbsup: (Y como dice el dicho; si sale derecho clavo, si no, alcayata):laughing::see_no_evil:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'