Hardware
-Zona muerta: 0
-Saturación X: 100
-Saturación Y: 100
-Curva: 0
Simplemente he cambiado la curva a 10 y todos los problemas solucionados, bueno menos el de que se me salgan los pies o que están un poco juntos y te comprime lo que viene siendo el cepellón, pero es lo que hay.
EDITO; también les puse grasa de esa pringosa, que se me había olvidado.
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Pues yo tengo los Thrustmaster desde hace 4 años sin ningún problema, ni ruidos, ni fricciones ni nada. Y a mi me funciona mejor la grasa de litio que el aceite de máquina de coser. La uso en el mando de potencia Thrustmaster T16000 y me funciona muy bien. (NO perfecto, pero si muy bien)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
PEDALES
PEDALES
Tengo que hacer lo de la grasa y el aceite…Y el muelle no se lo has cambiado?MicMichace 4 añosPues yo tengo los Thrustmaster desde hace 4 años sin ningún problema, ni ruidos, ni fricciones ni nada. Y a mi me funciona mejor la grasa de litio que el aceite de máquina de coser. La uso en el mando de potencia Thrustmaster T16000 y me funciona muy bien. (NO perfecto, pero si muy bien)
Si tienen Mistr@l. Y a mí se me salen los pies.Mistr@Lhace 4 añosMic, los TM tienen frenos diferenciales? No están muy juntos los pies? Si calzas un 43 no se quedan pequeños los pedales?
PEDALES
PEDALES
Pues, para el F16 no tengo curva ni punto muerto ni nada...Cesotarhace 4 añosEl domingo después del PBO me tienes que mostrar como tienes la curva MicMic, haber si los afino y les pillo el truco tras ponerles el ungüento.MicMichace 4 añosEfectivamente, con un 43 se salen los pies, pero no he encontrado ningún problema con eso.
PEDALES
PEDALES
Jefe! He tocado la curva de los pedales en DCS y ya no me cuesta nada mantener el Viper o el TomCat en carrera, no veas que cambio tío! En el Apache aún no lo he modificado. Tenía los valores por defecto;Mistr@Lhace 4 años
-Zona muerta: 0
-Saturación X: 100
-Saturación Y: 100
-Curva: 0
Simplemente he cambiado la curva a 10 y todos los problemas solucionados, bueno menos el de que se me salgan los pies o que están un poco juntos y te comprime lo que viene siendo el cepellón, pero es lo que hay.
EDITO; también les puse grasa de esa pringosa, que se me había olvidado.
PEDALES
PEDALES
Abundando en el tema, mis fieles CH Pro Pedals que había reciclado para la estación de vuelo VR vuelven a fallar en el eje Z y ya me da pereza volver a abrirlos. Con mas de 20 años de servicio se han ganado sobradamente el descanso de los justos. De manera que creo que veo dos alternativas,
Una es la ya expuesta por Mistral, Saitek (Logitech)

Las ventajas es que son económicos y duraderos. Los conozco porque tengo la version pro combat

(que ya no se fabrican) en la cabina de F16, donde encajan de maravilla y visualmente quedan de lujo. Aunque sean una solución interina porque el alto mando no me aprobó una partida de 4000€ para unos pedales reales de F16 que encontré en el mercado
Las desventajas es que son plasticucho, armatostes y ya no son Saitek sino logitech que me fio menos. Para la estacion VR quiero la mínima firma posible.
El otro que que me ha llamado la atención son los MFG, tienen una pinta brutal, multiples ajustes, excelentes reviews y compactos. Y no se van de madre en cuanto al precio. Alguien por aquí los tenía?:
MFG Crosswind v3

Los VKB para mi ni siquiera son opción. No son serios unos pedales para ala fija sin freno diferencial, a menos que vayas a volar unos aviones determinados que no los tienen. Pero para la mayoría de aviones occidentales, no go para mi. La idea de frenar con un botón es como sólo tener el freno de mano en el coche. Y los Thrustmaster TPR son demasiado armatoste y un precio que no se si justifica. Supongo que serán de altísima calidad, pero no voy a pagar tanto por algo que no me gusta
Así que creo que serán los MFG pero me gustaria escuchar si alguno tiene alguna experiencia con ellos.
Una es la ya expuesta por Mistral, Saitek (Logitech)

Las ventajas es que son económicos y duraderos. Los conozco porque tengo la version pro combat

(que ya no se fabrican) en la cabina de F16, donde encajan de maravilla y visualmente quedan de lujo. Aunque sean una solución interina porque el alto mando no me aprobó una partida de 4000€ para unos pedales reales de F16 que encontré en el mercado
El otro que que me ha llamado la atención son los MFG, tienen una pinta brutal, multiples ajustes, excelentes reviews y compactos. Y no se van de madre en cuanto al precio. Alguien por aquí los tenía?:
MFG Crosswind v3

Los VKB para mi ni siquiera son opción. No son serios unos pedales para ala fija sin freno diferencial, a menos que vayas a volar unos aviones determinados que no los tienen. Pero para la mayoría de aviones occidentales, no go para mi. La idea de frenar con un botón es como sólo tener el freno de mano en el coche. Y los Thrustmaster TPR son demasiado armatoste y un precio que no se si justifica. Supongo que serán de altísima calidad, pero no voy a pagar tanto por algo que no me gusta
Así que creo que serán los MFG pero me gustaria escuchar si alguno tiene alguna experiencia con ellos.
Last edited by Tulkas hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users