• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 60
  • Next
Shango
Cadete

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Sip, eso me pasa tambien se ve muy claramente cuando activas la camara de FlyBy con F3.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
¿Esto es correcto?

Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
¿Esto es correcto?

Image
Mañana te digo..., que ahora no puedo. Pero vamos..., yo creo que lo tengo igual que tu
Rackhamelroig
Cadete

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
¿Esto es correcto?

Image
Mañana te digo..., que ahora no puedo. Pero vamos..., yo creo que lo tengo igual que tu
Me suena que si Rioku. En mi 1070 con las Reveb me suena tenerlo asi. A ver si mañana le puedo hechar una ojeada que ahora me llevo a mi hijo a dormir.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Ayer volé con esta configuración:

Image

En tierra me bajaba a 25fps a veces.

En vuelo entre 30 y 45 todo el tiempo.

Supongo que debería ajustar algo, para estar más cerca de 45 el mayor tiempo posible, sobre todo pensando en cuando toque tomar en el Carrier, y haya varios aviones en cubierta, a lo que sumado Case 3, volar ahí con 25 fps no debe de molar nada.

¿Recomendaciones a ajustar?

Saludos
Image
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Image

Supongo que debería ajustar algo, para estar más cerca de 45 el mayor tiempo posible, sobre todo pensando en cuando toque tomar en el Carrier, y haya varios aviones en cubierta, a lo que sumado Case 3, volar ahí con 25 fps no debe de molar nada.

Saludos
Yo ayer volé con algo parecido y en vuelo mantenía los 45 muy bien (Reverb G2 + 3070ti + 3900X). Lo único que tengo más bajo es el alcance visual en medio y las texturas del terreno en bajo. El radio de precarga lo tengo más bajo también, sobre 80k creo. El resto creo que lo llevamos parecido. Aparte voy con openXR, que dicen que renderizaba mejor que Steam y también volamos diferentes modulos. Pero para que te hagas a la idea. Luego subo captura de mis settings. En XR tengo la resolución al 50% (unos 2200x2200 por ojo, lo que vendría siendo sin Supersampling, que más o menos es la resolución nativa de las G2)
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Image

Saludos
Yo bajo las sombras a LOW; le pongo la menor resolucion que me permita DCS; la resolucion de las pantallas la tengo en 500; los efectos de lentes desactivados; las nubes en ESTANDAR. (eso de la parte izquierda de la pantalla).

En la zona de la derecha de la pantalla ....:

Los factires de detalle del bosque los bajo a 0.5; el radio de precarga lo tengo en 65.000; el filtrado anisotrópico en x8 y la iluminación global de cabina desactivada.

Así es como vuelo yo las misiones Liberation muy cargadas, y aún así ... no me dan fps suficientes como para volar con soltura con la reproyección activada; así que vuelo sin ella. En general mi experiencia de vuelo es bastante satisfactoria con esos settings; tu lo mismo puedes subirlo un poco mas
:thumbsup:
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Estas son (creo) las que utilicé ayer, que como me fueron bienal acabar toqué alguna cosa pero lo he intentado dejar de memoria a como lo tenía antes.

Image
ikaro
Piloto

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Vuelvo a insistir...
La VR con DCS para mí todavía es un No-Go...
Y las pruebas en vuestros comentarios anteriores...

Amos que si con gráficas 4070, 3080 y similares que tenéis, hay todavía que bajar ajustes para tener más de 25fps en rampa...
Pues apañaos...
Image
Vade et tu fac similiter
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 3 años

DCS World - VR

hace 3 años
Lo que es no-go es volar sin VR una vez lo has hecho, y no es coña
General