Milviz F-4E Phantom II
Reactores
Esta semana santa me voy con la familia al pueblo, cerca de Segovia, y bajare a Madrid para hacer algunas compras, y me llevare a los niños y a la parienta al museo. Aun recuerdo cuando me llevaba mi padre de crio...íbamos una vez al mes, a este, y al de la Armada y al de el EdT. Que tiempos...
Gracias por los videos
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
El skyrider lo estaban desarrollando parte de los creadores del Skyhawk...., pero pararon para acabar el A4... y ahí se quedaron..., quien sabe....Cesotarhace 4 añosSinceramente, este modulo, un mapa de Nam, Huey, SkyHawk...como saquen un Sky Rider me divorcio y ya. Se vienen tiempos dorados en DCS![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Tuve el honor de volar con él. Era un genio de la gestión de la energía aunque poco amigo de las checklist. Todo un señor. Se retiró pero sigue volando el Yak en la patrulla Jacob52.epitomahace 4 añosYa posteado pero creo que debe de estar en este hilo.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Yo también compartí vuelo con el Yak52 en Tenerife. De hecho el EC-IAR es el avión que compramos en Lituania y tuvimos que vender porque no nos dejaron volar en Canarias (una larga historia)
Hace tiempo que perdimos el contacto, pero recuerdo esa época con mucho cariño.
Hace tiempo que perdimos el contacto, pero recuerdo esa época con mucho cariño.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
No había tenido tiempo de verlos enteros, son buenísimos documentos, aunque los dos primeros se me antojan "cortos". Me pasaría horas escuchando a este señor hablar de su experiencia a los mandos del Phantom, y lo mismo te digo con el general que da la conferencia en el Museo del Aire. Estoy deseando que salga el bicho en DCS, compra obligada.epitomahace 4 añosYa posteado pero creo que debe de estar en este hilo.
Esta semana santa me voy con la familia al pueblo, cerca de Segovia, y bajare a Madrid para hacer algunas compras, y me llevare a los niños y a la parienta al museo. Aun recuerdo cuando me llevaba mi padre de crio...íbamos una vez al mes, a este, y al de la Armada y al de el EdT. Que tiempos...
Gracias por los videos
No registered users