Hardware
) pero en contadas ocasiones. Si esa es la única diferencia, para mi no sería nada decisivo para decidirse.
Cuantas mas setas y botones mejor, especialmente para usar con GRV.

Fue enganchar a Texaco, y al poco lo vi caer en barrena, y en un alarde de pericia el tio ha conseguido sacarlo.
Con todo y a dia de hoy yo no compraria unos gases que no fueran dobles. aunque pudiera prescindir de ese eje de mas. yo siempre voy mas a lo versatil que no le doy solo a un modulo y sim precisamente.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Solo he usado la potencia asimétrica en simuladores civiles (y aviones realesCesotarhace 4 años
Si macho, lo he visto, guapísimo…Lo único, pese a que me encanta, prefiero unos gases algo más versátiles, y en este caso el doble mando del Warthog me va mejor, dándome la opción bimotor. Aunque tengo cuadrante de torque, mezcla y paso de Logitec para mis amadas de pistón en FS2020, este con dos palancas “por lo que pueda pasar” cuando empiece a mirarme el F14, no va mal. Además, con setas suficientes para el Viper, que es de los que más funciones HOTAS demanda, y por debajo de 300…no hay otra cosa.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Te entiendo. La diferencia real, en mi caso la marca el precio. Está claro que los gases de Virpil, con más setas y botones, incluidos mini joys, tienen que ser más prácticos, pero se me van de precio macho (370€ más envio), frente a 255€ con envío aquí a la roca del warthog.MicMichace 4 añosSolo he usado la potencia asimétrica en simuladores civiles (y aviones realesCesotarhace 4 años
Si macho, lo he visto, guapísimo…Lo único, pese a que me encanta, prefiero unos gases algo más versátiles, y en este caso el doble mando del Warthog me va mejor, dándome la opción bimotor. Aunque tengo cuadrante de torque, mezcla y paso de Logitec para mis amadas de pistón en FS2020, este con dos palancas “por lo que pueda pasar” cuando empiece a mirarme el F14, no va mal. Además, con setas suficientes para el Viper, que es de los que más funciones HOTAS demanda, y por debajo de 300…no hay otra cosa.) pero en contadas ocasiones. Si esa es la única diferencia, para mi no sería nada decisivo para decidirse.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Ese si es un factor fundamental.Cesotarhace 4 añosTe entiendo. La diferencia real, en mi caso la marca el precio. Está claro que los gases de Virpil, con más setas y botones, incluidos mini joys, tienen que ser más prácticos, pero se me van de precio macho (370€ más envio), frente a 255€ con envío aquí a la roca del warthog.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Astiles lo ha necesitado hoy en el F14 precisamente.Shinichihace 4 años¿Alguna vez habéis usado las palancas del throttle por separado para algún avión de dcs?? Yo jamás a fecha de hoy...
Fue enganchar a Texaco, y al poco lo vi caer en barrena, y en un alarde de pericia el tio ha conseguido sacarlo.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Depende de lo que vueles y donde, con el He111 (GB) tambien se utiliza, si no casi imposible moverlo, es util tener dos gases y es versatil, los botones estan muy bien pero los ejes tambien. yo en los molinetes en casi todos utilizao las dos palancas de gases , con el F18 solo para arrancar realmente de momento, supongo que si te dañan un motor o algo tendras que tirar de ello.Shinichihace 4 añosSí, supongo que el F14 será quizás el único modulo que realmente necesite ese empuje asimétrico para controlarlo mejor en vuelo.
Con todo y a dia de hoy yo no compraria unos gases que no fueran dobles. aunque pudiera prescindir de ese eje de mas. yo siempre voy mas a lo versatil que no le doy solo a un modulo y sim precisamente.
No registered users