Videojuegos
También la hackearon unas cuantas veces y se filtraron datos de usuarios de correos y contraseñas creo.
Una pagina que estaba muy bien hace años y que termino convirtiéndose en lo que es ahora mismo...nada.
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
Pues completada la Campaña LIberation en Vietnam con el DLC S.O.G Prairie Fire.
Una de las mejores campañas que he disfrutado en ARMA 3.
Aqui se han batido el cobre los soldados Pegaso, Lipe, Moe. Storm y un servidor.
Y ahora nos vamos otra vez al frio de Chernaruss
Una de las mejores campañas que he disfrutado en ARMA 3.
Aqui se han batido el cobre los soldados Pegaso, Lipe, Moe. Storm y un servidor.
Y ahora nos vamos otra vez al frio de Chernaruss
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
Teniendo steam workshop, como que no tenia mucho sentido que cobraran por tener descargas sin capar velocidad y limitaran a los usuarios a poder realizar búsquedas y demás si no te hacías una suscripción, previo pago claro esta.Kekohace 5 añosMuy buenas, no s esi lo sabian pero me encontre con la sorpresa de que la web del armaholic cerro, ya no existe. :(
También la hackearon unas cuantas veces y se filtraron datos de usuarios de correos y contraseñas creo.
Una pagina que estaba muy bien hace años y que termino convirtiéndose en lo que es ahora mismo...nada.
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
Update gratuito de Prarie Fire el mejor MOD de pago de ARMA 3
Incluye entre otras muchas cosas un nuevo terreno donde con seguridad volveremos a hacer otra campañita LIberation
Ahora mismo lo han vuelto a poner de oferta con un buen descuento
Sinceramente si le dais a Arma este es el mejor addon que yo he probado.
Aprovechar la oferta si no lo teneis.
Incluye entre otras muchas cosas un nuevo terreno donde con seguridad volveremos a hacer otra campañita LIberation
Ahora mismo lo han vuelto a poner de oferta con un buen descuento
Sinceramente si le dais a Arma este es el mejor addon que yo he probado.
Aprovechar la oferta si no lo teneis.
Last edited by Furia hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users