• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
No, si tienes razon, yo en lo unico que procuro estar centrado es en ser limpio, no me meto en follones ni te disputo una posicion a lo tonto, mas bien lo contrario dejo que tiren de mi para defenderme de los demas, a mas viejo mas perro... lo de doblado 4 veces eso me pasaba a mi sobre todo en ovales con setups, daba la impresion de que me faltaba medio coche.... juer
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
En oval sobre todo he corrido con indy, que es un monoplaza y hay una máxima: vayas en la posición que vayas, cuando salga amarilla, "padentro" en cuanto puedas, rellenas deposito y cambias ruedas. Da igual si sales el último, pero tendrás las ruedas mas frescas que los que no han entrado y se nota una barbaridad...parece mentira la cantidad de estrategia que tiene girar solo para un lado XD

Y en Nascar si vas solo estas perdido, porque el rebufo es muy necesario. Conoces el tema del bump&draft? (yo no tenia ni idea y me sorprendió)
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Con el bump hay que tener mucho cuidado y hay que saber hacerlo muy bien por que la peña no sabe, es mas yo no me atrevo a realizar adelantamientos de esa manera, hay que ser muy profesional para empujar sin que se not, jeje yome limito a sumar y mantengo el trenecito....
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
veo que lo conoces...yo no tenia ni idea y de hecho creo que no lo he usado nunca, pero si, hay que tener cuidado si...esta tarde si te metes avisa e intento coincidir
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
veo que lo conoces...yo no tenia ni idea y de hecho creo que no lo he usado nunca, pero si, hay que tener cuidado si...esta tarde si te metes avisa e intento coincidir
te acabo de enviar un friendrequest
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Durin
hace 5 años
te acabo de enviar un friendrequest
Aceptada la petición y no hay duda de que eres tu (por el blog jejeje)!
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Al final, después de año y pico ayer corrí mi primera carrera...y te vi metido con el mazda en nords...como fue?
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues te cuento, fue la risa, era la primera vez que pillaba el mazda desde hace muuuucho tiempo... y me dio por ahi estaba aburrido....

25 coches sin tiempo ni pa dar una vuelta al nurburgrinnn y a ver que sale...ole mis cojones....

Total que slago de los ultimos y yo pancho dejando pasar a todo humano que me asomaba el morro... en la tercera vuelta me engancha un gracioso, ahi con el morro pegado haciendo el trenecito y diciendome faster, faster, despues de 4 o 5 veces decido levantar el pie, pero no en un sitio cualquiera, el impaciente aguanta dos curvas hasta que se fue a la valla, que a proposito vaya guapo que han dejado los daños... jejje jejejej, la 4 y 5 vuelta, ya mas comodo le di mas zapato pero sin arriegar incluso con algun adelantamiento...

Sexto al final...jejejeje hay que ser paciente...
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
:laughing::thumbsup:

Buen resultado, es un circuito difícil
matador
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues, como ultimamente no puedo dedicarme a volar... estoy pensando en dar el salto a los coches. Hace años que no "uso".

Primer paso. Que volante me recomendais baratito... Como precio máximo me pillaría un G29. Pero eso llendo al extremo. Hay algo que merezca la pena mas barato?

En cuanto a coche... os vais a reir, pero a mi de todos los que he jugado (hace años) el que mas me gustaba era este... que parece que lo acaban de retriparchear...

Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 102