A lo mejor tambien tienes varias asignaciones asignadas al mismo movimiento. Pero si, es hacia la derecha jej.
Dentro del menú de configuración, abajo hay varios botones, uno de ellos es la asignación de ejes. Ve a la columna de los pedales y deja solo el que corresponda al timón de dirección.
Ahí también tendrás los frenos de las ruedas.
General
Tendrás que mapearlo con algún botón o usar el teclado.
Para ir sabiendo cosas, el tema de ingresar en el escuadron como funciona? Normas, escuela de pilotos (por ahi he visto algún escuadron que tienen como exámenes o algo asi) y esas cosas... Aparte del foro teneis web donde estén estas cosas?
Aquí puedes leer algo sobre el tema
Una vez un usuario del foro pasa a formar parte del ESA la única formación obligatoria es un curso básico de unas 4 sesiones (SOP)
Luego hay otros cursos como los CBO y CTO específicos de algunos módulos
Y luego hay sesiones ocasionales de adiestramiento fomentado o impulsados por usuarios o instructores
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
El Su25 es con el que empezamos todos, pero no tiene la cabina "clicable". Instala el A4, que es gratuito y tiene la cabina más "accesible". Te dará menos trabajo de configuración, aprenderás más rápido, y podrás practicar en portaaviones y repostaje aéreo.Moehace 5 añosA lo mejor tambien tienes varias asignaciones asignadas al mismo movimiento. Pero si, es hacia la derecha jej.
Dentro del menú de configuración, abajo hay varios botones, uno de ellos es la asignación de ejes. Ve a la columna de los pedales y deja solo el que corresponda al timón de dirección.
Ahí también tendrás los frenos de las ruedas.
Como el resto de aviones rusos no tiene los frenos en los pedales si no en la palanca. Es una especie de freno de bici que tienen justo en la parte de atrás.Zappahace 5 añosTengo los pedales del t16000 y no he conseguido poner los frenos de las ruedas al apretar los pedales. ¿No se pueden poner los frenos en los pedales? De seguro que me pasarán cosas de pardillo pero esas cosas supongo que pasan.
Tendrás que mapearlo con algún botón o usar el teclado.
Ok... entonces quereis decir que en los aviones rusos no se pueden mapear los frenos en los pedales?
Me he bajado el mod del a4 pero antes y como solo he probado un ratito el dcs, queria ir echando un vistazo al juego y a lo que hay antes de ponerle cosas. Por cierto, yo me he bajado la version release. Ya se que me quedan horas para volar online con gente que no tenga nivel 0 como yo, pero por ir sabiendo, que version jugais vosotros? Por si se tercia algun dia, tener una u otra version y no tener estando que desisntalar y volver a instalar...
Me he bajado el mod del a4 pero antes y como solo he probado un ratito el dcs, queria ir echando un vistazo al juego y a lo que hay antes de ponerle cosas. Por cierto, yo me he bajado la version release. Ya se que me quedan horas para volar online con gente que no tenga nivel 0 como yo, pero por ir sabiendo, que version jugais vosotros? Por si se tercia algun dia, tener una u otra version y no tener estando que desisntalar y volver a instalar...
Ok. Me quedo con esa entonces.Mirmidonhace 5 añosUsamos la Release como oficial.
Para ir sabiendo cosas, el tema de ingresar en el escuadron como funciona? Normas, escuela de pilotos (por ahi he visto algún escuadron que tienen como exámenes o algo asi) y esas cosas... Aparte del foro teneis web donde estén estas cosas?
Zappahace 5 añosOk. Me quedo con esa entonces.Mirmidonhace 5 añosUsamos la Release como oficial.
Aquí puedes leer algo sobre el tema
Una vez un usuario del foro pasa a formar parte del ESA la única formación obligatoria es un curso básico de unas 4 sesiones (SOP)
Luego hay otros cursos como los CBO y CTO específicos de algunos módulos
Y luego hay sesiones ocasionales de adiestramiento fomentado o impulsados por usuarios o instructores
Perfecto. ¿Teneis algún pdf donde se expliquen los significados de las nomenclaturas tipo sop etc? Como ya comenté, estoy muy verde con el tema simulación y su lenguaje... Gracias por las aclaraciones.
ok... y por no daros la brasa mas por hoy, ¿usais algun software especifico tipo para comunicarse en el juego y esas cosas? Es para cuado llegue el momento, tener todo lo necesario para poder unirme. Con esto ya os dejo tranquilos. Ya habeis comentado que pregunte sin cortarme pero parecen cosas tan básicas las que pregunto que da un poco de rollo...
No registered users