• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 24
  • Next
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Willow Tengo la misma duda que Rioku; como es que tiene influencia el tren en la velocidad???
Yo me hago la misma pregunta que vosotros.

He estado mirando por los foros, pero no encuentro una explicación convincente. Me resulta muy chocante, dado el énfasis en "realismo" que persigue ED.

Imagino que será una concesión a la jugabilidad, para darte algo más de trabajo durante las maniobras de atraque/desatraque.

Donde sí que puede tener algo más de sentido es en los saltos hiper-espaciales y durante el super-cruise: ahí la nave necesita que todos sus chismillos externos estén carenados (hardpoints, tren...), para que se pueda crear esa burbuja local espacio-temporal dentro de la cual "viaja" la nave a velocidad superlumínica. Obviamente, pura ciencia-ficción con base más o menos pseudo-científica, pero más "creíble" que la absurda limitación de velocidad por llevar el tren extendido.

Todo esto podría cambiar en la versión final.
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
A ver si va a tener que ver con la posición de algún sistema de propulsión o control.
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Pudiera ser.

Yo creo que sobre todo va relacionado con la jugabilidad.

Es como esa otra absurda limitación que imponen todos los juegos espaciales (excepto i-war, y éste con ciertas reservas): la limitación de velocidad, o velocidad máxima dependiendo de la nave, como si fuese un barco o un avión.

En el Espacio eso no funciona así, pero lo meten por temas de jugabilidad.
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Yo tambien creo que es un tema de jugabilidad. Habran pensado que si no ponen esa limitacion, acabaria todo cristo con el tren fuera todo el rato :mrgreen:

Asi que en ED tambien esta limitada la velocidad? En i-war me parecia muy bien implementado. Sin entrar en LDS con el "fly by wire" conectado podias acelerar hasta 200m/s como maximo, pero si lo desconectabas te podias ir hasta 10km/s :o

Tampoco entiendo el concepto de afterburner en el espacio, en iwar no habia, todo eran retropropulsores.
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Se me ocurre que también puede ser por tener una configuración segura de la nave a partir de ciertas velocidades. Seguramente, y teniendo en cuenta que el espacio no está vacío del todo, siempre hay piedrecitas y polvito y esas cositas, si diseñaramos una nave trataríamos de llevar ciertos sistemas protegidos dentro del fuselaje. Y esa puede ser una razón, una limitación funcional o de precaución (no sé como llamarla) más que necesaria.
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
No sé si con el modo Flight Assist en OFF se puede superar ese límite de velocidad (igual que en i-war con los retropropulsores). Lo probaré cuando regrese en septiembre.

Por cierto, el "polvillo espacial" se puede regular en Opciones. Puedes poner más, menos o quitarlo. Me suena que es más una ayuda visual para la sensación de velocidad que polvo real, como ya comentó Abigor al compararlo con i-war.

Al final me estoy dando cuenta de que i-War se ha convertido en "La Referencia" en esto de los juegos/sims espaciales :D
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Abigor Tampoco entiendo el concepto de afterburner en el espacio, en iwar no habia, todo eran retropropulsores.
Bueno, esto puede tener más sentido. Míralo como un incremento momentáneo del empuje, lo cual ocasiona una aceleración considerable y por tanto un rápido incremento de la velocidad.

Lo que no tiene sentido es que después la velocidad decaiga de nuevo. Pero como hemos comentado antes, esto es tema de jugabilidad en casi todos los juegos espaciales, incluido SC.
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Esto se puede hacer?
http://m.youtube.com/watch?v=VE8B4KptyVI
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Astiles Esto se puede hacer?
http://m.youtube.com/watch?v=VE8B4KptyVI

WOOOOWWWWW!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por un momento me ha recordado a la batalla final del Retorno de Jedi con los cazas revoloteando las fragatas y cruceros de la Alianza.

Esto del Élite cada día me gusta más... 8-)
Image
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Orleans
Abigor Tampoco entiendo el concepto de afterburner en el espacio, en iwar no habia, todo eran retropropulsores.
Bueno, esto puede tener más sentido. Míralo como un incremento momentáneo del empuje, lo cual ocasiona una aceleración considerable y por tanto un rápido incremento de la velocidad.

Lo que no tiene sentido es que después la velocidad decaiga de nuevo. Pero como hemos comentado antes, esto es tema de jugabilidad en casi todos los juegos espaciales, incluido SC.
En Star Citizen, con el parche 0.9 ya han anunciado que va a cambiar.

Lo que hará será que aceleres más rápido y te permita llegar a tu velocidad máxima antes.

En lugar de como está ahora, que te da temporalmente una velocidad superior y luego decae.

Mola.

Saludos

-----------------------------

De camino os dejo nuevo video de Braben y su Elite, con cambios en el hud y panel interfaz:

https://www.youtube.com/watch?v=nrTlapgM-bE
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 24