Av Comercial
para mi.
FS Economy
FS Economy
FS Economy
A ver, que se me ha complicado el tema y estoy fuera, en Santander, por un tema familiar. El único vuelo de vuelta que he podido trincar sin hipotecar el bazo, un riñón y la vesícula, llega a La Roca el jueves a las 22:00h y hasta las 23:00h entre unas cosas y otras no podría enchufarme.
El viernes, sábado y domingo puedo a las 21:45h, ¿como lo tenéis estos días?
Lo siento eh, pero he tenido que salir pitando esta mañana. Esos días J-V-S-D podría
Lo siento eh, pero he tenido que salir pitando esta mañana. Esos días J-V-S-D podría
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
FS Economy
FS Economy
Excepto el sábado, el restoCesotarhace 3 añosA ver, que se me ha complicado el tema y estoy fuera, en Santander, por un tema familiar. El único vuelo de vuelta que he podido trincar sin hipotecar el bazo, un riñón y la vesícula, llega a La Roca el jueves a las 22:00h y hasta las 23:00h entre unas cosas y otras no podría enchufarme.
Lo siento eh, pero he tenido que salir pitando esta mañana. Esos días J-V-S-D podría![]()
FS Economy
FS Economy
Pues cambio de opcion para mi, en principio si veis que no estoy no me espereis.
He estado mirando esto y Neofly, y para el tiempo que tengo y para lo que pienso usar FS, me convence mas Neofly.
Aunque igual me paso de oyente y seguro que aprendo cosas que ni siquiera sabia que se podian hacer
He estado mirando esto y Neofly, y para el tiempo que tengo y para lo que pienso usar FS, me convence mas Neofly.
Aunque igual me paso de oyente y seguro que aprendo cosas que ni siquiera sabia que se podian hacer
No registered users