Chulísimo. Eres un artistaLEJIhace 6 añosUn skin que he preparado para el nuevo A-10
SKIN SPAIN FICTIONAL CAMO A-10C II Tank Killer
Reactores
Cuando lo tenia medio controlado me plantee entrar en el ESA, pero cuando entré va y resulta que aqui nadie volaba ya el A-10 ...jajajaja, mi gozo en un pozo.
A dia de hoy ni me lo planteo, algun dia tal vez.
S!
La antena GPS no se pinta de ningún color porque perdería eficacia, y las tapas aerodinámicas de la salida de la refrigeración de las bahías de electrónica las veo grises, y deberían de ir pintadas del color correspondiente...
Soy un tiquis miquis, lo siento

DCS: A-10C II Tank Killer
Pues otro más al club, yo empecé con el F5 por soltarme un poco con esto de los reactores allá por febrero, para pasar al A10 durante el cofinamiento. Asi que le eché un montón de horas y me lo pase pipa con el, mas que nada por que venia de hacer ataque al suelo con el IL2, (soy negado para el dogfight).Overlordhace 6 añosEstoy igual o peor que Pablon, es un avion que vole un poco en su dia pero no me acabo de convencer, acabe volando de aquella solo el ka50, me pareceia mucho mas entretenido.
Yo lo volvi a pillar en las vacaciones unos cuantos dias por entretenerme, la verdad que no me acordaba de casi nada, y me parecio un lio....pero me es un aparato mucho mas dificil que el f18, me gustaria saber volarlo en condiciones pero se me hace dificil el botonerio....
En fin 9$ son dos cervezas y unas aceitunas..
Cuando lo tenia medio controlado me plantee entrar en el ESA, pero cuando entré va y resulta que aqui nadie volaba ya el A-10 ...jajajaja, mi gozo en un pozo.
A dia de hoy ni me lo planteo, algun dia tal vez.
S!
Ya podrían currarse un A10A de pata negra, no tendrian que trabajr demasiado, supongo. Ese podría conseguir que le diese otra vez al A10.
No soy de los que se ofuscan con terrores tecnológicos, me va más la Fuerza... bruta
No soy de los que se ofuscan con terrores tecnológicos, me va más la Fuerza... bruta
La verdad es que me lo compre después del Ka50 cuando los dos eran stand-Alone. Sobre todo por ser el primer avión clicable de ala fija. Pero la verdad es que nunca me a hecho tilín. De hecho lo tengo desinstalado de DCS; pero reconozco que está muy bien hecho.
En resumen: 9$ para algo que pueda volar muy raras veces, no me convence.
En resumen: 9$ para algo que pueda volar muy raras veces, no me convence.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
...o un su25 que lo tienen mas chupao aun....al final con el tiempo he aprendido de que disfruto mas aparatos mas sencillos y llamados “anticuados” que de un aparato moderno hipermegacargado de tecnologia y armamento...en fins, es lo que hay quiza mas adelante nos saque un ruso que eso si que hace falta.Tulkashace 6 añosYa podrían currarse un A10A de pata negra, no tendrian que trabajr demasiado, supongo. Ese podría conseguir que le diese otra vez al A10.
No soy de los que se ofuscan con terrores tecnológicos, me va más la Fuerza... bruta![]()
Muy chulo, pero le veo dos defectos....LEJIhace 6 añosUn skin que he preparado para el nuevo A-10
SKIN SPAIN FICTIONAL CAMO A-10C II Tank Killer
La antena GPS no se pinta de ningún color porque perdería eficacia, y las tapas aerodinámicas de la salida de la refrigeración de las bahías de electrónica las veo grises, y deberían de ir pintadas del color correspondiente...
Gracias Lipe, lo tendré en cuenta para uno desértico que estoy haciendo, gracias por los consejosLipehace 6 añosMuy chulo, pero le veo dos defectos....
si quieres te paso info que me hice cuando estuve haciendo los skins del escuadron.LEJIhace 6 añosGracias Lipe, lo tendré en cuenta para uno desértico que estoy haciendo, gracias por los consejosLipehace 6 añosMuy chulo, pero le veo dos defectos....
Soy un tiquis miquis, lo siento![]()
No registered users