Me encantaría ir con el F16, pero no tengo pareja y el avión lo tengo olvidado. Si alguien se apunta y nos damos un par de vuelos recordatorios antes...Willowhace 6 añosOk Optio, el jueves nos vemos!
Entiendo que el resto también es en el F18C, no hay ningún F16C?
Exceptuando a Viti claro!!![]()
Academia
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Si encuentras pareja, mete por favor un F18 para ir haciendo manos, aunque sea sin pegar tiros.MicMichace 6 añosMe encantaría ir con el F16, pero no tengo pareja y el avión lo tengo olvidado. Si alguien se apunta y nos damos un par de vuelos recordatorios antes...
Pues al final me apunté, pero si no le pillo un poco de mano al avión me quedo de blanco o espectador.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Micmic, no hay problema, yo vuelo contigo que no importa que seamos un F16 y otro un F18 para lo que planteamos aquí...
Visto que somos bastantes, y como quiero hacer CAPs independientes, voy a pasar la sesión al caucaso que hay mas espacio y nos podemos repartir mejor...
Visto que somos bastantes, y como quiero hacer CAPs independientes, voy a pasar la sesión al caucaso que hay mas espacio y nos podemos repartir mejor...
¿Mejor que en Nevada???Willowhace 6 añosMicmic, no hay problema, yo vuelo contigo que no importa que seamos un F16 y otro un F18 para lo que planteamos aquí...
No registered users