Si los Harrier continuan volando lo metemos fijo en Blue Waters cuando retomemos esa campaña.
General
Igual no viene a cuento, pero joer con la banda sonora del video.... puff, que uno hizo la mili en la marina

El trasto ese os va a dar mucha vidilla con los Harrier !!!
S!
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Gracias por las respuestas. Lo he probado en una misión junto al Stennis y en principio iba bien. Aunque sigo escuchando que en multiplayer ambos juntos pueden dar un crash... será cuestión de ir probando.
El barco está brutal. He usado la versión con cubierta mojada en una misión con lluvia, mar picado y techo bajo y la inmersión con las gafas te hace cerrar la cúpula rápido para no mojarte
Hay curro en este mod y buen acabado, muchas horas, les he dejado lo que yo creo que hubiera pagado por un addon asi y animo a donarles algo, por poco que sea, para promocionar este tipo de proyectos.
Un saludo
Tulkas
El barco está brutal. He usado la versión con cubierta mojada en una misión con lluvia, mar picado y techo bajo y la inmersión con las gafas te hace cerrar la cúpula rápido para no mojarte
Hay curro en este mod y buen acabado, muchas horas, les he dejado lo que yo creo que hubiera pagado por un addon asi y animo a donarles algo, por poco que sea, para promocionar este tipo de proyectos.
Un saludo
Tulkas
Verdaderamente esta cáscara de nuez merece una donación.
Aquí van un par de imágenes del vuelo de ayer. Lamento la calidad por estar sacadas con las GRV y "no se le pueden pedir peras al olmo", pero valen como testimonio de la "botadura" para unirse al video de Flanker.

Flanker y Optio en la aproximación.

Jazz abeam por estribor.
...por ir quitándole el salitre...

Aquí van un par de imágenes del vuelo de ayer. Lamento la calidad por estar sacadas con las GRV y "no se le pueden pedir peras al olmo", pero valen como testimonio de la "botadura" para unirse al video de Flanker.

Flanker y Optio en la aproximación.

Jazz abeam por estribor.
Mr. D. ¿tienes este orejudo en el hangar...?Furiahace 6 añosMe parece fantastica esta iniciativa
Si los Harrier continuan volando lo metemos fijo en Blue Waters cuando retomemos esa campaña.
...por ir quitándole el salitre...
M. D...; 

; me suena de un tío que trabajaba de hombre gris...; lo conocí hace años en un pequeño café a las afuera de Trebinje....; estaba discutiendo con un “dobro” acerca de la final de los Juegos Olímpicos del 92 entre Croacia y los EEUU...; años después supimos que ese “dobro” se llamaba Vlado Gudelj...
flankercobrahace 6 años
Tenemos que acortar esos tramos de abeam y girar antes a los 90º.
![]()
Igual no viene a cuento, pero joer con la banda sonora del video.... puff, que uno hizo la mili en la marina
El trasto ese os va a dar mucha vidilla con los Harrier !!!
S!
¿Tú no te llamarás en realidad Arturo Pérez Reverte?flankercobrahace 6 añosM. D...;; me suena de un tío que trabajaba de hombre gris...; lo conocí hace años en un pequeño café a las afuera de Trebinje....; estaba discutiendo con un “dobro” acerca de la final de los Juegos Olímpicos del 92 entre Croacia y los EEUU...; años después supimos que ese “dobro” se llamaba Vlado Gudelj...
Que va....; en realidad el hecho ocurrió de verdad; Gudelj es natural de Trebinje (Bosnia) y como de aquellas jugaba en el Celta cuando nos veía tomando café turco en el Hotel de Trebinje se paraba con nosotros; hizo buena amistad con el Capitán CIMIC que teníamos por esa época en el destacanento de Duzi. Es fácil escribir sobre vivenciasShinichihace 6 años¿Tú no te llamarás en realidad Arturo Pérez Reverte?flankercobrahace 6 añosM. D...;; me suena de un tío que trabajaba de hombre gris...; lo conocí hace años en un pequeño café a las afuera de Trebinje....; estaba discutiendo con un “dobro” acerca de la final de los Juegos Olímpicos del 92 entre Croacia y los EEUU...; años después supimos que ese “dobro” se llamaba Vlado Gudelj...
![]()
No registered users