Reactores

En teoría mis cálculos son:
1.- ELINT de Pontiac
2.- Transmisión de datos para un SEAD y DEAD pre planificado/AAR Cobra
3.- SEAD Pontiac + DEAD cobra con armas de lanzar olvidar
4.- DEAD Pontiac
5.- RTB todos/AAR Pontiac
6.- RECOVERY C1 todos
Creo que es importante que COBRA ajuste su lanzamiento hasta que Pontiac esté cerca de la FLOT o bien asegurar junto el TANKER
¿Como lo veis?
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Mirmidonhace 6 añosSi es con Mav IR sin problema.
En teoría mis cálculos son:
1.- ELINT de Pontiac
2.- Transmisión de datos para un SEAD y DEAD pre planificado/AAR Cobra
3.- SEAD Pontiac + DEAD cobra con armas de lanzar olvidar
4.- DEAD Pontiac
5.- RTB todos/AAR Pontiac
6.- RECOVERY C1 todos
Creo que es importante que COBRA ajuste su lanzamiento hasta que Pontiac esté cerca de la FLOT o bien asegurar junto el TANKER
¿Como lo veis?
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Vale, no será un vuelo muy largo. Flanker lo tiene previsto para hacerlo en Nevada.Pegasohace 6 añosPues después del feo que te he hecho esta noche, mañana te lo compenso, pero a eso de las 22:00 h. que en mi casa no hay forma de cenar antes de la hora que tu dices.![]()
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
La idea es usar la posición del SA6 de El Centro, estará inerte e iré pasando las coordenadas de sus diferentes activos. Con que esteis en el HA del otro día supongo que será suficiente, desde ahí pues a atizarle con los MavIr como diga el bossMicMichace 6 añosVale, no será un vuelo muy largo. Flanker lo tiene previsto para hacerlo en Nevada.Pegasohace 6 añosPues después del feo que te he hecho esta noche, mañana te lo compenso, pero a eso de las 22:00 h. que en mi casa no hay forma de cenar antes de la hora que tu dices.![]()
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Saludos, para esta noche, hay 6 Harrier, para entrar al Tarawa se hará por olas.
1º Ola: 4 Harrier en slot 1,2,3,4 una vez en cabina se moverán al parking de proa para que entre la segunda ola.
2º Ola: 2 Harrier en slot 3 y 4 que serán el líder Cobra y su punto.
La idea si al jefe de los Harrier le parece bien es que una vez los cuatro primeros en parking proa y él y su punto en 3 y 4, todos rearmen y procedan a despegar (a la hora marcada) el líder y su punto, tras ello despega la primera ola (los primeros que entraron). Esto os obliga a hacer un procedimiento de RV bien en fijo tacan o bien en el AAR.
De todas formas lo hablamos si quereis antes de lanzar.
1º Ola: 4 Harrier en slot 1,2,3,4 una vez en cabina se moverán al parking de proa para que entre la segunda ola.
2º Ola: 2 Harrier en slot 3 y 4 que serán el líder Cobra y su punto.
La idea si al jefe de los Harrier le parece bien es que una vez los cuatro primeros en parking proa y él y su punto en 3 y 4, todos rearmen y procedan a despegar (a la hora marcada) el líder y su punto, tras ello despega la primera ola (los primeros que entraron). Esto os obliga a hacer un procedimiento de RV bien en fijo tacan o bien en el AAR.
De todas formas lo hablamos si quereis antes de lanzar.
No registered users