• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 30
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Vale, pues ya he dado con una buena solución y ahora me funciona bastante mejor. Lo que he hecho ha sido importar el perfil en español del compañero Japo, y EDITAR las frases de las ordenes que me interesan, y las he escrito en "spanglish". Eso, unido a que he cambiado al motor de lenguaje al español dentro del VoiceAttack, me ha solucionado gran parte del problema.

Gracias por la ayuda chicos :sunglasses:
El tío se pega unas curradas de miedo, me alegro que ya te entienda el "jefe".
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
He subido al apartado de descargas de Discord mi adaptación de la versión de Japo a mi espanglis... He añadido la versión en inglés sin eliminar las versiones en español. Aún no he terminado, pero creo que ya es aprovechable para los que prefiráis enunciar algunas instrucciones en inglés.
Además he suprimido la palabra "aeropuerto" al comienzo de cada base aérea. Me parece más natural comunicarse directamente con el nombre.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Está demostrado que si usara Vaicom, el simulador ni me mostraría el menú de las comms, ni escucharía como lee mi mensaje.

¿Los otros pilotos tampoco verían sobreimpreso en pantalla mi mensaje (si tienen activada esa opción) ni oirían al simulador leerla?

Es que se me antoja que los demás escucharán primero mi llamada verbal por radio, y luego al simulador leerla, vamos, que me van a oír dos veces :smile:. ¿Es así?
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Está demostrado que si usara Vaicom, el simulador ni me mostraría el menú de las comms, ni escucharía como lee mi mensaje.

¿Los otros pilotos tampoco verían sobreimpreso en pantalla mi mensaje (si tienen activada esa opción) ni oirían al simulador leerla?

Es que se me antoja que los demás escucharán primero mi llamada verbal por radio, y luego al simulador leerla, vamos, que me van a oír dos veces :smile:. ¿Es así?
No, los otros pilotos solo oimos las comunicaciones que haces por radio como cuando tienes que llamar tres veces al cisterna para repostar...
:smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
No. Si tu llamas con el VAICOM el resto solo te escucha a ti pero el sim no "repite" tu comunicación.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
OK, gracias. Lo anula completamente. Pensaba que era como los skins, que si los demás no los instalan, te seguirán viendo con el estándar del simulador, mientras que sólo tú te verás y los verás con el nuevo.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
E imagino que es necesario la licencia oficial del Voice Attack para usar el Vaicom, no sirve con la "free".
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
E imagino que es necesario la licencia oficial del Voice Attack para usar el Vaicom, no sirve con la "free".
Eso es.

VAICOM PRO (FREE/PRO) is by far the most advanced speech recognition interface available for DCS World today. Running as a dedicated plugin in VoiceAttack, it links into the DCS core for an unparalleled immersive experience. Due to its dynamic nature, realistic radio communication with AI units in DCS cannot be achieved with vanilla VoiceAttack: the pro-grade VAICOM PRO plugin however uses deep lua integration instead of emulated keypresses to enter a whole new territory of simulation realism.

Lo que si tienes es una versión de prueba de vaicom

The range of VAICOM PRO key features is summarized in below tables. The FREE version is fully functional and can be used with DCS immediately. FREE edition supports a specific range of DCS modules and access to a baseline set of selectable options. After purchasing a license key for PRO edition, support for all DCS modules is unlocked as well as access to the complete range of user-selectable options. The User Manual PDF provides detailed descriptions on the various functions and how to use them.
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Versión de prueba que creo recordar no incluye el F18 :smile:, creo recordar, ya digo.
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Otra pregunta "chorra" y por no leerme las 4 páginas del hilo...

Si tengo el simulador en español (si no recuerdo mal así está, con los mensajes y todo el texto escrito de los menús de radio en "cristiano") tendría que meter las frases que quiero dar de instrucciones en español??
Por lo que recuerdo, cuando usaba la radio con la IA (para el ATC, el Carrier, o los Tanquers) aunque los menús de radio me salen en español, los mensajes de voz, son todos en inglés...
¿Alguien lo tiene así y lo ha usado??

Perdonar que repita algo seguramente explicado, pero me interesa bastante el tema de su uso, sobre todo pensando en volar con gafas VR.
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 30