Los capitulos especiales sobre StarWars de padre de familia me molan muchisimo mas que todo el resto de la saga.
Espacio
Voy a ver si encuentro esa de Andor.

Vade et tu fac similiter
Desde su infancia a como llega a donde está.
Te gustará.
Star Wars, episodio IX... ¿el último?
¿Andor? Esta no loa conocia. Mandalorian me ha flipado y en casa nos ha encantado.Riokuhace 3 añosPero tenemos dos series muy potentes, Andor y Mandalorian, siendo la tercera temporada de esta última la ostia.
Pues gracias por recomendar la tercera temporada del Mandaloriano... había perdido la fé tras lo de ObiWan... de hecho tengo pendiente también Andor, pero ahí la dejé.
A ver si re-engancho a mi pequeña Padawan... que ya está empezando a pasar por esa edad en la que las hormonas empiezan a dispararse y a sus padres cada vez les hace menos caso. Y a la mayor nunca le interesó mi frikismo... asique las veré solo.
A ver si re-engancho a mi pequeña Padawan... que ya está empezando a pasar por esa edad en la que las hormonas empiezan a dispararse y a sus padres cada vez les hace menos caso. Y a la mayor nunca le interesó mi frikismo... asique las veré solo.

Vade et tu fac similiter
Bueno tan poco nos vengamos arriba, hay en las Temporadas de The Mandalorian varios capitulos que hay que cogerlos con pinzas, tb en la 3 Temporada .....

El final de la 3 Temporada tb como que .....

La unica que salva la Temporada es Bo-Katan Kryze (Alias Katee Sackhoff)

En mi opinion, de todas las Series, Andor es la mejor y con diferencia, no es "tan" Disney-Like.

Y a la que espero mucho es ....

Que no la caguen por Dios ...
Un Saludo
Indy

El final de la 3 Temporada tb como que .....

La unica que salva la Temporada es Bo-Katan Kryze (Alias Katee Sackhoff)

En mi opinion, de todas las Series, Andor es la mejor y con diferencia, no es "tan" Disney-Like.

Y a la que espero mucho es ....

Que no la caguen por Dios ...
Un Saludo
Indy
Por aquí otro fan de Andor.
Empezó un poco floja y algo lenta para mí, pero poco a poco me fue enganchando hasta considerarla una de las mejores series. En Europa ha gustado mucho. En USA parece que no tanto. Supongo que tenemos diferentes mentalidades.
Lo de Disney y Star Wars era de esperar. Disney es única y exclusivamente una máquina de hacer dinero, a pesar de que intentan venderse de otra forma. Y si encima pone al frente de la maquinaria de Star Wars a una inútil de campeonato como Kathleen Kennedy, pues apaga y vámonos. Lo raro es que con ella al frente hayamos visto cosas como Andor, Rogue One o Mandalorian.
Empezó un poco floja y algo lenta para mí, pero poco a poco me fue enganchando hasta considerarla una de las mejores series. En Europa ha gustado mucho. En USA parece que no tanto. Supongo que tenemos diferentes mentalidades.
Lo de Disney y Star Wars era de esperar. Disney es única y exclusivamente una máquina de hacer dinero, a pesar de que intentan venderse de otra forma. Y si encima pone al frente de la maquinaria de Star Wars a una inútil de campeonato como Kathleen Kennedy, pues apaga y vámonos. Lo raro es que con ella al frente hayamos visto cosas como Andor, Rogue One o Mandalorian.
Se centra en uno de los personajes de Rogue One, Casian Andor.Furiahace 3 años¿Andor? Esta no loa conocia. Mandalorian me ha flipado y en casa nos ha encantado.Riokuhace 3 añosPero tenemos dos series muy potentes, Andor y Mandalorian, siendo la tercera temporada de esta última la ostia.
Desde su infancia a como llega a donde está.
Te gustará.
Andor me gustó mucho. Tiene muchos guiños a Rogue One.Furiahace 3 años¿Andor? Esta no loa conocia. Mandalorian me ha flipado y en casa nos ha encantado.Riokuhace 3 añosPero tenemos dos series muy potentes, Andor y Mandalorian, siendo la tercera temporada de esta última la ostia.
Pues vaya, no se que decir.
Ayer vimos los dos primeros capitulos y nos dejo bastante frios. Espero que evolucione y mejore. La seguire viendo en base a vuestros comentarios y a ver si esto evoluciona.
No registered users