Espacio

Vade et tu fac similiter
Haz caso de lo que dice Leji, a partir de la 2ª es ya un no parar

A mí me ocurrió lo mismo. Ví que hablaban muy bien sobre la serie en el foro de Elite, así que decidí probar. Durante un par de semanas estuve con falta de sueño, al quedarme viendo capítulos hasta altas horas de la madrugada.
Pero mereció la pena
The Expanse
The Expanse
The Expanse
Pues estoy viendo la 1ª temporada, y la verdad es que los 3 primeros capitulos me molaron mucho, pero entre el 5 y el 6, se me ha bajado el hype... han sido un poco más flojillos, vamos... espero que remonte un poco dadas las expectativas...

Vade et tu fac similiter
The Expanse
The Expanse
Visto con perspectiva, la primera temporada es quizás la que tiene algún que otro capítulo algo más flojo, pero sienta las bases para lo que pasará más adelante en las siguientes temporadas.ikarohace 7 añosPues estoy viendo la 1ª temporada, y la verdad es que los 3 primeros capitulos me molaron mucho, pero entre el 5 y el 6, se me ha bajado el hype... han sido un poco más flojillos, vamos... espero que remonte un poco dadas las expectativas...
Haz caso de lo que dice Leji, a partir de la 2ª es ya un no parar
The Expanse
The Expanse
Trenkoshace 7 añosMalditos... menudo vicio me ha pillado esta serie. No vuelvo a hacerles caso que luego no hay quien se levante por la mañana.
A mí me ocurrió lo mismo. Ví que hablaban muy bien sobre la serie en el foro de Elite, así que decidí probar. Durante un par de semanas estuve con falta de sueño, al quedarme viendo capítulos hasta altas horas de la madrugada.
Pero mereció la pena
The Expanse
The Expanse
No se a ustedes pero la vida extraterrestre que plantean me parece mucho mas realista que la mayoría de los guiones donde se espera que sean antropomorfos y se encuadren en una realidad exactamente igual a la nuestra y eso no tiene porqué ser así. De hecho lo más probable es que cualquier "ser" extraterrestre (si existiera) no tenga nada que ver con la evolución terrestre.
Es simplemente un tema de probabilidades.
Es simplemente un tema de probabilidades.
No registered users