Academia
... No he encontrado nada, diría que no hay codew para eso... Hay por eso que pensar cuando se usa POPEYE; básicamente cuando en una situación donde deberías tener visibilidad, pues no la tienes (al llegar al TOP en un ascenso por ejemplo, o si te piden confirmar una visual y te encuentras en nubes), pero no como rutina al atravesar nubes... Yo quizás diría "librando nubes" si fuera necesario...
Pero ojo; popeye no se utiliza solo cuando pinchas nubes, sino al llegar al nivel marcado y seguir en IMC o cuando estás en VMC y pasas a IMC por cualquier motivo. En el caso de la s salidas caso 3, la dependencia te asigna otro nivel o sigues hasta el siguiente donde estes on top si así te autorizan.
BREVITY CODE; Uso y dudas.
Me lo has hecho mirar!!MicMichace 6 añosPOPEYE es cuando nos metemos en nubes o visibilidad reducida, pero ¿como se dice cuando salimos de nubes?
Creo recordar que lo vi en algún hilo de BW o del F18 o algo así, pero no estoy seguro. Lo he buscado y tampoco encontré nada así que, seguramente, no habrá nada de eso.
(Pero podemos usar la sugerencia de Mirmi...

(Pero podemos usar la sugerencia de Mirmi...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
On topMicMichace 6 añosPOPEYE es cuando nos metemos en nubes o visibilidad reducida, pero ¿como se dice cuando salimos de nubes?
Pero ojo; popeye no se utiliza solo cuando pinchas nubes, sino al llegar al nivel marcado y seguir en IMC o cuando estás en VMC y pasas a IMC por cualquier motivo. En el caso de la s salidas caso 3, la dependencia te asigna otro nivel o sigues hasta el siguiente donde estes on top si así te autorizan.
No registered users