• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 965
  • Next
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Joer muy interesante ¿con las VR qué tal?
No OK para las RV, tirones a tutiplen con el SSAO activado. Las sombras de los árboles tampoco...no hay milagros por el momento hay que esperar a que DCS haga algo..

Por mi parte aconsejo de ir con el Shaders Mod instalado, MSAA Desactivado y SS 2.0 , si no da la gráfica pues ir bajando hasta 1.5 porque menos ya es inaceptable...

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ok gracias a ambos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Para poder lanzar multiples perfiles de DCS o inclusi con configuraciones diferentes para VR o sin VR esta esta herramienta

Image

LINK
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si es muy útil pero las opciones que dice Leji están latentes pero no estandarizadas y se escapan a la aplicación de SK
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
A probar, gracias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia

No me queda claro el como aplicar diferentes Settings graficos en ese Launcher, ya lo conocia pero no me he puesto a investigar como se puede.

Lo que yo quisiera es, ya que tengo la Standar y la Beta, poder usar ambas con la opcion de VR y sin VR, cada una con sus settings graficos apropiados.

Un Saludo

Indy
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Furia

No me queda claro el como aplicar diferentes Settings graficos en ese Launcher, ya lo conocia pero no me he puesto a investigar como se puede.

Lo que yo quisiera es, ya que tengo la Standar y la Beta, poder usar ambas con la opcion de VR y sin VR, cada una con sus settings graficos apropiados.

Un Saludo

Indy
En la misma carpeta de juegos guardados "C:\Users\VUESTRO NOMBRE DE USUARIO\Saved Games\DCS\Config", veras que la aplicacion de Skatezilla te crea unos archivos .lua "Options.lua.Preset01" por ejemplo.
Pues modifica ese .lua a tu gusto y después lo seleccionas en el lanzador.

Si no te quieres complicar hazlo como yo lo tengo y ya esta.
Entras a DCS y pones la opciones gráficas que quieras y le das a aceptar, con eso se te copia todo en el options.lua.
Y te copias el archivo y creas la rutas de carpetas para que te lo instale el OVGME.

Si quieres hacerlo con el lanzador , pues copia lo de el archivo options.lua en cualquier preset y es lo mismo.
De cualquiera de las dos maneras te vale ;)

Para lo de el SSAO y el Shadowtree, como dice flanker solo se puede hacer a mano ahora mismo.
Image Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Indy
hace 7 años

Un Saludo

Indy
Indy, suelta el WhatsApp.

Página 3 , último mensaje , en este mismo hilo. Y para los arreglos gráficos el gestor que puso Furia .

Saludos
Indy
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Indy
hace 7 años

Un Saludo

Indy
Indy, suelta el WhatsApp.

Página 3 , último mensaje , en este mismo hilo. Y para los arreglos gráficos el gestor que puso Furia .

Saludos
V1t1, para que dejar el whatsapp si tu por lo visto parece que no has leido con detalle mi mensaje ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

@Leji : Gracias, si he visto los archivos, entiendo que habra que editarlos con el Note++,no ?

Un Saludo

Indy
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Indy
hace 7 años
@Leji : Gracias, si he visto los archivos, entiendo que habra que editarlos con el Note++,no ?

Un Saludo

Indy
Eso es, el Note++ o cualquier editor de texto ;)
Image Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 965
  • Next