Academia
Y si pudieses especificar un poco los cambios en el nuevo planning.., ya seria la leche :lol: :lol: :lol:
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Otra?... Quieres decir la primera, en tu caso! :P
Pues estas de suerte (a medias), porque vamos a cambiar el planing, y casi que la próxima será la primera... No desechamos lo ya hecho, pero lo aparcamos para "empezar" de forma diferente...
El problema es que me va a ser imposible estar por las noches en una temporada, así que sólo podré hacer sesiones de tarde, si alguien se anima a volar sesiones de tarde, pues las hacemos...
Pues estas de suerte (a medias), porque vamos a cambiar el planing, y casi que la próxima será la primera... No desechamos lo ya hecho, pero lo aparcamos para "empezar" de forma diferente...
El problema es que me va a ser imposible estar por las noches en una temporada, así que sólo podré hacer sesiones de tarde, si alguien se anima a volar sesiones de tarde, pues las hacemos...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Especifica horario con "sesiones de tarde" :lol: :lol:Willowhace 7 añosOtra?... Quieres decir la primera, en tu caso! :P
Y si pudieses especificar un poco los cambios en el nuevo planning.., ya seria la leche :lol: :lol: :lol:
"Se lucha como se entrena"
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Dispongo de algunas tardes libres entre turno y turno!!!Willowhace 7 añosOtra?... Quieres decir la primera, en tu caso! :P
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
El horario me es indifirente a menos que curre claro o entre de noches.
No registered users