Presentaciones

Vade et tu fac similiter
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Estoy esperando a que el resto de interesados comenten si este Viernes a las 21:30 pueden.
Si no dicen nada, volaremos Hueys con josegonzalez, que es el único que ha confirmado. Si alguno más de los que han comentado querer volar ala fija avisa, entonces volaré ala fija con ellos y Pegaso se hará cargo de los Hueys.
Dexter no te preocupes. Te organizo un VEA el 14 a la hora que te venga mejor y volamos juntos el Mig-29.
Si no dicen nada, volaremos Hueys con josegonzalez, que es el único que ha confirmado. Si alguno más de los que han comentado querer volar ala fija avisa, entonces volaré ala fija con ellos y Pegaso se hará cargo de los Hueys.
Dexter no te preocupes. Te organizo un VEA el 14 a la hora que te venga mejor y volamos juntos el Mig-29.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues confirmado viernes a las 21:30 iremos de la mano de Pegaso tanto en Huey como en Ka-50 conmigo.
Por favor tener listo ANTES DEL VUELO, simple radio - Discord y el mod de dianas que están enlazados en el primer post.
Cualquier duda la resolvemos aquí.
Por favor tener listo ANTES DEL VUELO, simple radio - Discord y el mod de dianas que están enlazados en el primer post.
Cualquier duda la resolvemos aquí.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Puedo ponerme en plan "poli malo" o sargento de hierro, lo siento pero lo tengo que decir... no queda muy bien que un interesado en entrar a volar con nosotros, venga de la mano de sus amigos y sin decir mucho más que hola; creo que por lo menos mostrar algo de interés y perder cinco minutos en darse a conocer, en informar de sus intenciones, y en participar en el foro en algo más de lo que a todos nos trae por aquí... qué menos. Que con cinco minutos un dia lo haces, incluso desde el móvil.
Tenerlo en cuenta, por fa, por lo menos para sucesivas ocasiones.

Vade et tu fac similiter
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
+1ikarohace 7 añosPuedo ponerme en plan "poli malo" o sargento de hierro, lo siento pero lo tengo que decir... no queda muy bien que un interesado en entrar a volar con nosotros, venga de la mano de sus amigos y sin decir mucho más que hola; creo que por lo menos mostrar algo de interés y perder cinco minutos en darse a conocer, en informar de sus intenciones, y en participar en el foro en algo más de lo que a todos nos trae por aquí... qué menos. Que con cinco minutos un dia lo haces, incluso desde el móvil.
No registered users