• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Lenovo Explorer VR: Instalación y Review

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Como test está bien y como iniciación a VR creo que ha sido un pelotazo lo que ha hecho PCcomponentes
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Cuando salga algo con resolución 4K, 140º de FOV y menos de 200gr me avisáis :lol:
Me parece que te vas a tener que contentar con unas Rayban por ahora :mrgreen:

A mi me da que la siguiente generación se va a quedar un poco corta tambien por tema de grafica. Al menos para DCS. Vendrán mejoras pero tengo la sensación que no va a ser nada para caerse de culo hasta que las graficas no suban otro peldaño. Además va a ser prohibitivo si necesitas una 2080 y unas gafas con todo lo que se habla, que probablemente van a doblar el precio ... ya veremos.

Entre tanto me han llegado mis Lenovo :mrgreen: esta tarde a instalar. Se que no va a ser la pera limonera, pero me salvo que no las disfrute, me las quedo para darme el gusto de vez en cuando hasta que haya algo mucho mejor....
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Al final te acostumbras al mayor o menor peso...; lo que se echa de menos en algunas ocasiones es el dispositivo para subirlas sin quitar el atalaje
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
...
Cuando salga algo con resolución 4K, 140º de FOV y menos de 200gr me avisáis :lol:
Osea que te vienes pa mi bando... ¿no?
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Osea que te vienes pa mi bando... ¿no?
Así es Ikaro, y creo que por mucho tiempo.
Mirmidon
hace 8 años
Image
Pues fuera de coña, si podéis, probar eso :lol:

Si que había tenido experiencia previa con VR, y fue trasteando con ese tipo de gafas y un móvil. No las de cartón de Google, pero casi, unas de 15 pavos que vi en oferta en Mediamark, concretamente estas Woxter Neo VR1 que como véis andan ya a 12€ en Amazon:

Image

Pues tócate las narices, que esas gafas tienen IPD ajustable mecánicamente, y además independiente para cada ojo! Woxter 1, Lenovo 0 :lol:

Se necesita un buen móvil con giróscopo, yo lo probé con mi viejo G3 y funcionaba. El problema es que el cabrón se ponía ardiendo :(

Yo con estas Lenovo esperaba algo más, de verdad que me sorprendió obtener casi lo mismo que con esas Woxter y un móvil. Es más, me quedo cómo se ven las Woxter, es como si vieras una pantalla que termina recto por los lados. No hay esa sensación de mirar por unos prismáticos. De hecho volveré a probarlo porque incluso recuerdo mayor calidad... el G3 tiene una pantalla de 2560x1440 pixeles, con muy buenos colores y contraste.

Si tenéis buen móvil y queréis probar la experiencia VR pillar unas de esas. Para jugar a juegos de PC, se realiza Streaming, puede ser por cable USB que es lo que yo usaba, o por Wifi si tienes router de muy buena calidad (banda 5Ghz). Se utilizan aplicaciones de terceros como RifCat o AltVR para conectar con Steam VR, el mismo sistema que se puede usar con las Oculus GO.
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Angel
hace 8 años
No hay nadie por ahí con una 1070 para saber cómo rinde?
En la review pongo mi máquina, que lleva una 1070
ikaro
hace 8 años
Por otro lado... creo que no hará falta esperar 2 ó 3 años... que esas gafas y esa tecnología estará aquí mas pronto que lo que tarda ED en desarrollar versiones nuevas... :mrgreen:
En tu caso si te hará falta esperar esos 2 o 3 años:

- Para que salga las gafas con todo lo que pides, que no serán baratas.
- Para tener un pedazo de pepinazo de PC que es lo que hará falta. Mucho dinero.

Por eso, mientras salen esas gafas, sale hardware nuevo y se abarata la gama ultra alta actual, las Samsung Odyssey+ ofrecen un buen balance entre calidad y hardware necesario.

Sin que sirva de precedente, esta vez no enarbolaré la bandera de WaitingMan :lol:

Saludos
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Yo solo puedo decir que hoy mismo he probado las Odyssey en casa de Rack y todavía estoy flipando. La cabina del Harrier se ve es-pec-ta-cu-larrrr....

Me han dejado muy buen sabor de boca. Y eso que Rack no tiene mods de shaders ni leches. A pelo. Y la densidad de pixel a 1.0. Eso sí, se nota la calidad de los materiales en las Samsung.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Ayer se lo comentaba a Pegaso que es de las mejores de DCSW

La del Yak también está muy bien
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
La verdad es que las samsung estan muy bien.

En el diseño le falla lo de la nariz, que te hace cosquillas.. pero se puede quitar. Y lo de levantarlas tambien estaria bien.

Sin haber probado oculus londe la correa por encima de la cabeza tambien ayudaria. Mas puntos de sujeción menos presion.

Pero vamos, que yo estoy flipanding.

El dia que tengamos equipo para doblar resolucion, me divorcio y me enchufo un gotero.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users