Presentaciones
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Podríamos empezar mañana a las 22:30?
Tengo partido a las 21:00 y no llego a casa antes de las 22:15, por lo que si fuera posible que todo el mundo esté listo y con el server funcionando y todos en el lobby para las 22:30 podría llegar, dar un par de instrucciones y empezar a volar si os parece bien.
La misión ya preparada para mañana es esta, con el TF-51 que me pidió Sheridan.
Vuelo de Contacto
Tengo partido a las 21:00 y no llego a casa antes de las 22:15, por lo que si fuera posible que todo el mundo esté listo y con el server funcionando y todos en el lobby para las 22:30 podría llegar, dar un par de instrucciones y empezar a volar si os parece bien.
Vuelo de Contacto
Vuelo de Contacto MicMic
Vuelo de Contacto MicMic
Por mi perfecto tambien,.. mañana tengo un compromiso y si llego voy a llegar justo de narices... Así que si os pillo en el lobby a las 21:30 Hora Local de La Victoria de Acentejo genial...y sino... cielos azules y felices targets...;).Mirmidonhace 7 añosPodríamos empezar mañana a las 22:30?
Vuelo de Contacto
No registered users