• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Equipo para generación 3.0 DCS (y VR)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Next
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Como no quiero ser pesado, lo diré una última vez.

Con una 1060, vas más justo que un dedo en el culo.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Moe
hace 8 años
:lol: :lol: :lol:

A ver, yo tengo i5, la 1060 y 16gb de ram... Es cierto que tu micro es bastante más potente pero me parece que nadie va a prestarme sus gafas para que pueda hacer la prueba y asegurarme, no? :mrgreen:

Mi gran duda era como rinden con una 1060...esta claro que con las 1080 no hay problema pero son dos escalones por debajo. Y como bien decís, ya llegará el cambio de grafica en el futuro...

Esta claro que me estoy convenciendo a mi mismo pero es que ya no puedo evitarlo :roll:
Creo que ya lo mencioné en algún post anterior, cuando compré las oculus estuve durante bastantes meses usándolas con mi equipo anterior, un i5 2500K, y una 1060 con 16gb de RAM y SSD. Obviamente van mejor en mi equipo actual, pero eran perfectamente usables y rendían bien en DCS. Ahora me puedo permitir una configuración gráfica un poquito mejor, pero nada del otro mundo la diferencia. Así que por eso no te preocupes que te funcionan. ;)
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Moe, donde vives?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Y digo yo....
¿Podríais los de las 1060 y VR hacer una captura de pantalla o algo para hacernos una idea aproximada de como se ve?

Y si no es mucho pedir los de las 1080 y VR hacer lo mismo.

Eso sacaría de dudas a mas de uno, incluido yo :roll:

Y lo digo porque el dedo me baila de una cosa a otra.
Ayer estaba convencido de comprar la VR, y hace unos minuto casi le doy a comprar una RTX 2080.
Me ha faltado un pelo :D
Image Image
Moe
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
matador
hace 8 años
Moe, donde vives?
Estoy en Valencia. De momento estoy en un luga de provisional hasta que pegaso me acoja con todos mis bártulos, que no son pocos :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Y digo yo....
¿Podríais los de las 1060 y VR hacer una captura de pantalla o algo para hacernos una idea aproximada de como se ve?

Ayer estaba convencido de comprar la VR, y hace unos minuto casi le doy a comprar una RTX 2080.
Yo he tenido que devolver mi 1080 cuando me traigan la nueva probare a ver.

De momento por curiosidad probe en mi equipo de salon con una 1060 3GB, con todo al minimo saca unos 18 FPS.He probado un poco las opciones...
La densidad de pixeles hace que mejore mucho la resolucion pero claro la grafica no da para mas, se nota que se forman unas bandas negras en los extremos del campo de vision.

Por si alguien hace pruebas y le sale la cabina descentrada el comando para centrar la vista es (right) CTRL + 5 (numpad)

Para ver los FPS (yo no lo sabia) (rigth) CTRL + Pause
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Angel
hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Y digo yo....

Yo he tenido que devolver mi 1080 cuando me traigan la nueva probare a ver.

De momento por curiosidad probe en mi equipo de salon con una 1060 3GB, con todo al minimo saca unos 18 FPS.He probado un poco las opciones...
La densidad de pixeles hace que mejore mucho la resolucion pero claro la grafica no da para mas, se nota que se forman unas bandas negras en los extremos del campo de vision.

Por si alguien hace pruebas y le sale la cabina descentrada el comando para centrar la vista es (right) CTRL + 5 (numpad)

Para ver los FPS (yo no lo sabia) (rigth) CTRL + Pause
Pues muchas gracias Ángel, ya con lo que me has dicho lo tengo claro clarinete ;)

La gráfica primero y no se hable mas.
Ahora estoy mirando las 2080 y no se si esperar a las 2070 la duda y el ansia viva me corroe :|
Image Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Y digo yo....
Una captura no vale de nada.

Para que la experiencia en VR sea satisfactoria, lo ideal es tener un framerate lo más cercano a 90 a ser posible.

Mínimo entre 60 y 75.
Image
Sheridan
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Pues con mi ASUS 1060 6GB y las Oculus yo saco entre 45-55 fps… con la configuración normal de VR en DCS.

Me sobra pero mucho... no hay flickering, ni shuttering, .. suave, mucho mas suave que con otros SIM's… y como decía otro compañero mas arriba, efectivamente, si tu i5, o i7 tiene una frecuencia por encima de los 4 GHz no vas a notar nada raro... todo suave.

PD: (EDITO): acabo de volar la misión de ayer de tomas cortas. 45 fps.
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
LEJI
hace 8 años
Y digo yo....
Una captura no vale de nada.

Para que la experiencia en VR sea satisfactoria, lo ideal es tener un framerate lo más cercano a 90 a ser posible.

Mínimo entre 60 y 75.
Ya pero si para tener un framerate aceptable tengo que verlo así...
Image
Paso de acuarelas por muy VR e inmersivo que sea y de los 90 Fps; no se si me entendeis :mrgreen:

Por eso decia lo de las capturas para ver mas o menos como se ve el sim en una 1060.
Image Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Next