Presentaciones
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Un placer el vuelo de ayer. gracias!!!!
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
En gerneral no estuvo mal, Astiles me ayudó con algunos sistemas que desconocía, con lo cuál he aprendido algo nuevo.
Tuve problemas con mi HOTAS que se volvió "loco" con la seta de Comms, y el Simple radio no detectaba bien las pulsaciones. Por suerte lo pude solucionar.
En cuanto al vuelo, el desconocer los sistemas, y tras una maniobra extraña al entrar al polígono, hizo que me perdiera.
Mis compis siguieron a su marcha, y yo me quedé tirado en los cielos y mis "problemas".
Les dejé que terminaran sus secuencias, y luego entré yo a la mia y probé el bombardeo por primera vez.
Creo que di en la diana. Luego nos fuimos a base, eso sí, esta vez juntos, y pude aterrizar, por primera vez, con el F-18C, por mis propios medios e intuición.
Tuve problemas con mi HOTAS que se volvió "loco" con la seta de Comms, y el Simple radio no detectaba bien las pulsaciones. Por suerte lo pude solucionar.
En cuanto al vuelo, el desconocer los sistemas, y tras una maniobra extraña al entrar al polígono, hizo que me perdiera.
Mis compis siguieron a su marcha, y yo me quedé tirado en los cielos y mis "problemas".
Les dejé que terminaran sus secuencias, y luego entré yo a la mia y probé el bombardeo por primera vez.
Creo que di en la diana. Luego nos fuimos a base, eso sí, esta vez juntos, y pude aterrizar, por primera vez, con el F-18C, por mis propios medios e intuición.
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Pues me encantaría, pero si todavía no hago un buen estacionario no me veo volando por la noche :lol: :lol: :lol:Dodohace 8 añosHoy si quieres puedes cambiar de bando y "bajarte a la zanja" con un H.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Muy instructivo y gratificante el vuelo de anoche.
Gracias Astiles por tu paciencia.
Me repasare el video, como te dije el modo automatico con waypoint como target lo practique con Furia y perfecto.Pero anoche fue un cumulo de fallos el que tuve.
Ya averigue el problema de los waypoints que no me salian.
Era que me saltaba el proceso insert :oops:
Lo de el jettison tambien lo he repasado y ya lo tengo claro tambien.
Disculpad, me habia preparado el vuelo de UH y al final me enganche al vuelo hornet como pude ;)
Gracias Astiles por tu paciencia.
Me repasare el video, como te dije el modo automatico con waypoint como target lo practique con Furia y perfecto.Pero anoche fue un cumulo de fallos el que tuve.
Ya averigue el problema de los waypoints que no me salian.
Era que me saltaba el proceso insert :oops:
Lo de el jettison tambien lo he repasado y ya lo tengo claro tambien.
Disculpad, me habia preparado el vuelo de UH y al final me enganche al vuelo hornet como pude ;)
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Muy chulo el vuelo ayer. Gracias al editor y al lider de los Hornet!
Se nota con el F18 te comes las millas sin darte cuenta, sumado a la falta de practica y desconocimiento de muchas cosas, el resultado es que hasta cambiar a QNH es estresante :mrgreen: y mas cuando lo manda el lider haciendo orbitas en formación!
De la introducción del plan de vuelo me queda claro que hay que leer y probar. No basta con meter los puntos, aunque me sirvio para tenerlos en el HUD y el HSI.
Gracias Leji por el toque que me distes con el combustible. Iba un poco despendolado con los gases, despues de tu toque me puse en modo ahorro y no tuve problemas.
Mucho trabajo por delante con este módulo. Lo bueno es que en cada vuelo se aprende un montón! Ya estoy deseando repetir.
Se nota con el F18 te comes las millas sin darte cuenta, sumado a la falta de practica y desconocimiento de muchas cosas, el resultado es que hasta cambiar a QNH es estresante :mrgreen: y mas cuando lo manda el lider haciendo orbitas en formación!
De la introducción del plan de vuelo me queda claro que hay que leer y probar. No basta con meter los puntos, aunque me sirvio para tenerlos en el HUD y el HSI.
Gracias Leji por el toque que me distes con el combustible. Iba un poco despendolado con los gases, despues de tu toque me puse en modo ahorro y no tuve problemas.
Mucho trabajo por delante con este módulo. Lo bueno es que en cada vuelo se aprende un montón! Ya estoy deseando repetir.
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Si no estoy equivocado, en principio ahora es más fácil, pues se despega con radioaltímetro en el HUD, y lo pasas después, con un solo botón, al barómetrico, que por defecto está calado en 29.92. Pero haciendo órbitas hasta rascarse la nariz es dificil :mrgreen: :lol: .Lezohace 8 años, el resultado es que hasta cambiar a QNH es estresante :mrgreen: y mas cuando lo manda el lider haciendo orbitas en formación!
VEA MIRAGE 2000C
VEA MIRAGE 2000C
Una pregunta de las muchas que se me quedaron en el tintero ayer: El Mirage usa el sistema de coordenadas de grados, minutos y centésimas de minuto y creí entender que hay una opción para usar este sistema por defecto en "opciones especiales". Estoy buscando en el apartado "Opciones" del programa y no veo esa posibilidad. ¿Donde puedo encontrarla?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users