• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Vuelo con el Mirage2000

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
MicMic
hace 8 años
Pregunta de novato: ¿Que tal está ese avión?
He visto algunos comentarios no muy buenos al respecto pero los Mirage siempre me han gustado y, aunque mi presupuesto ya está agotado, podría considerar su compra en alguna rebaja próxima.

PD: ¿O tal vez deba abrir otro hilo al respecto?
El avión módulo como tal no está mal, pero aquí se vuela muy poco. La última vez que se voló fue en una campaña de la temporada pasada y viendo el auge del F18, su uso sería testimonial.

Pero lo dicho, es un avión muy divertido de volar.

;) ;)
Image
Mirmidon
Instructor

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Yo recomiendo comprar lo que realmente te guste y te haga ilusión.

Es cierto que es un avión que se vuela poco aquí pero lo tenemos unos cuántos y solo se trata de proponer vuelos con el.

Pero como todo lo nuevo tiene más tirón siempre.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Cada dia tendremos mas modulos diferentes por lo que opino como dice Mirmi, comparos lo que realmente os gusta.
Si hay genet que vuela un modelo y hay demanda lo ponemos en las misiones.
En mi caso cuando edito propongo una serie de aeronaves pero si aparecen un par de compañeros y me piden por ejemplo meter el Mirage o el Viggen, seguro que lo acabamos encajando.
Lo que no podeis esperar es soporte de CBO para todo lo que saque ED pero si algunos de vosotros controlais bien una aeronave y estais comodos con ella, comentarlo a los editores de misiones que con absoluta seguridad seguro que se puede buscar encaje para ella.
Pero interesa que sean como minimo una pareja. Meter un avion suelto en una mision no tiene sentido.
Y aprovecho para decirlo aqui en mi caso particular, si en alguna de mis misiones, si me lo decis con tiempo suficiente que os interesaria un modeo de aeronave especifico y sois como minimo una pareja, intentare que tenga un rol en la mision.
Asi que disfrutar y compraros lo que realmente os guste y apetezca
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Gracias.

"Afortunadamente" la hucha para simuladores está vacía y se acabaron las compras por un tiempo. Además "quien mucho abarca poco aprieta" y ya tengo donde entretenerme un rato así que lo tendré en cuenta si se pone a tiro con una buena oferta en el futuro.

(Es un avión que me recuerda mi niñez en Valencia, con los Mirage III de Manises. Fue el primer avión que toqué físicamente en una jornada de puertas abiertas y siempre me ha gustado su planta y forma de aterrizar)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pablon
Piloto

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Volviendo al M2000: Joder con el módulo!!!! es complicado de coj..., no de volar en si, si no por la cantidad de sistemas, botones y artilugios que lleva (vamos, como si fuera francés :mrgreen: ). Me va a estallar la cabeza. :shock:

Ya lo arranco (aunque necesito una chuleta del tamaño de una sabana), lo despego y aterrizo. Lo de la navagación, de momento no me aclaro, así que habrá que seguir insistiendo. E intentaré aprender al menos a tirar cohetes y cañón de aquí al viernes... :roll:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Os voy a llevar de la mano en cada fase. Cómo se que no lo dominais todavía prescindo de combate aire aire.

El arranque del Mirage es muy fácil y veréis como son cuatro cosas.

MUY IMPORTANTE

Tener mapeado el AP Stand by y el AP Attitude Hold.
Image
Overlord
Piloto

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
Volviendo al M2000: Joder con el módulo!!!! es complicado de coj..., no de volar en si, si no por la cantidad de sistemas, botones y artilugios que lleva (vamos, como si fuera francés :mrgreen: ). Me va a estallar la cabeza. :shock:

Ya lo arranco (aunque necesito una chuleta del tamaño de una sabana), lo despego y aterrizo. Lo de la navagación, de momento no me aclaro, así que habrá que seguir insistiendo. E intentaré aprender al menos a tirar cohetes y cañón de aquí al viernes... :roll:
El mirage es un avion sencillo, lo que pasa que al principio estas perdido con tanto frances y tanto "marche"
Vete mirando los videos de Revientor buscalo en youtube, con ellos aprendes rapido, es una aparato que haces de todo con el.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Dodo
Instructor

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Mirmi, siento verdadera curiosidad por determinar la capacidad de infiltración de los H,s en vuelo nocturno frente a amenazas aéreas. Ayer, volando en formación sobre el mar con las GVN, era muy fácil perder de vista, al menos momentáneamente a los puntos de la formación.

No sé si os puede parecer interesante un ejercicio nocturno (también diurno) conjunto en el que una formación de UH en vuelo táctico trate de atravesar zonas de distintas características sin ser detectados y como es lógico, ala fija intente detectar y fijar a los helicópteros.

A algunos seguro que se les activa el modo maligno.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Pues yo me ofrezco pero ya os digo que los radares modernos como el del Mirage 2000 o el del F-18 no tienen problema en detectar helicópteros a baja cota siempre que haya LOS y no estéis haciendo notching.

Por lo que o usáis el terreno para poner un obstáculo entre el caza y vosotros y que el caza no esté muy alto o va a ser difícil que no os veamos. Pero sería un buen entrenamiento, buscar y detectar hacia abajo a blancos lentos muy cercanos al suelo reduce mucho las distancias de detección y blocaje del radar y si sois listos con el terreno aunque os vea puede ser muy jodido disparar y acertar.
Image
Dodo
Instructor

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años

Vuelo con el Mirage2000

hace 8 años
Por mí probamos. A ver si se anima alguien más.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10