• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Pachanga. Procedimientos (muy) básicos UH.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Que buen vuelo os disteis!!!!!!!

A ver si en la siguiente (y si es posible) aceptáis a algún infiltrado
Flanker en un heli????? :shock:
Ni loco....; ya acabé harto de Gatos y Morsas....; me refería a un “ala fija infiltrada”
Image
Sheridan
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Pues para ser una "pachanga" ha tenido un post-análisis de lujo. La verdad que no veas lo que me fastidia haberme perdido ese vuelo... Espero estar en los próximos. :D

Y esa librea con ese camo tan chulo?... es descargable?... o tengo que encargar otro jamón para que me la pinten en mantenimiento?... :mrgreen: :mrgreen:
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Una pena habermela perdido.
Espero que el proximo este libre y pueda participar, que ya tengo ansias :D
Image Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Sheridan, los miembros efectivos del ESA, condición a la que espero te incorpores en poco tiempo, tenemos algunos beneficios y obligaciones para participar en misiones y campañas que se organizan de manera privada.

Así, por ejemplo, tenemos una serie de mods básicos que es obligatorio tener instalados y otros que consideramos recomendables. Tenemos un mod de "Skins del ESA", que agrupa el magnífico trabajo hecho por alguno de nuestros compañeros, para un buen numero de aeronaves. Incluso algunos pilotos tienen sus propias libreas y numerales personalizados.

El esquema boscoso para el UH forma parte de este paquete, junto con el árido, el de instrucción del ESA y algún otro más, incluyendo versiones FAMET. Pero el jamón y el marisco ablandan mucho el reglamento.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Sheridan
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Pues la librea de la foto esta francamente chula, el camo es el nuevo de FAMET si no me equivoco, la escarapela gloriosa y el nombre del ESA con numeral,... de buen gusto.

En otro orden de cosas, yo tengo un par de dudas. Como seguro que sabéis en estos últimos años, las incursiones de HELI's se hacen acompañar de un HELO CSAR que va a <5' detrás del paquete principal. Esto ya está mas que probado en otros países en misiones reales. Ya no se esta on-call como hemos estado toda la vida y se abrevia en tiempo y forma, por si hay algún derribo o heridos/bajas en un operativo helitransportado.

Mi pregunta es, ... si eyecto del DCS UH-1H se me puede recoger y helitransportar en otro de los HELIS que vengáis en la formación, o en un HELI CSAR dedicado?...

Saludos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Yo de helos...; poco...; pero como editor comentarte que por el momento un piloto eyectado no se puede recoger ya que no se reconoce por el simulador como un objeto activo.
Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Tenemos varios genios de la edición y los scripts. Flanker, Matador, Furia por citar alguno. Furia empezó con una misión muy en línea con lo que preguntas "Detrás de las líneas enemigas"; piloto derribado y controlado por jugador. Incluso acompañó un vídeo de alguien que había hecho algo al respecto.

Te diría que preguntaras a Furia, pero creo que ahora mismo está "cerrado por reformas".
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Dodo, de hecho ahora mismo estoy en plena produccion. 8-)

Preparando el vuelo de hoy en Ormuz....donde hay slots de helicópteros disponibles ;)
preparando la mision del dia 22 que sera un CSAR en toda regla y con un projecto de edicion muy interesante del que pronto tendreis noticias.

En lo relativo a esto del rescate CSAR lo que vimos es que si se puede hacer como en el video pero nadie puede ver al piloto derribado.
Hoy por hoy este tema esta muy verde por lo que para la mision de Detras de las Lineas Enemigas que volaremos el dia 22 he buscado otra formula. ;) Pero en esta el superviviente es una IA aunque estoy seguro que os sorprendera ;)
Image
Sheridan
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Otro entrenamiento que me pierdo....

Dodo, por aqui estamos en GCRR dandolo todo....

Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Tú dices que te lo pierdes, pero seguro que algunos pagaríamos por cambiarnos contigo y participar en el real.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'