Reactores
;) ;)
Las letras. Tiene el tamaño estándar del CAG que he cogido de referencia..., lo que ocurre es que SAN ANDRES es mucho más largo que NAVY e incluso MARINES.
La otra ESA, es lo que motiva el fondo blanco, pero se puede poner toda la deriva en azul y las letras en blanco.
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
Si, esa es la solución más sencilla.
Pero estoy viendo las soluciones que tienen en los ejemplos reales.
Algunos desplazan el motivo, otro lo plantan encima y luego pierden esa parte del dibujo y otros como en el caso de los Red Davils reducen el tamaño y pasan las letras de la parte móvil del timón a la parte principal.....
:roll: :roll: :roll:
Pero estoy viendo las soluciones que tienen en los ejemplos reales.
Algunos desplazan el motivo, otro lo plantan encima y luego pierden esa parte del dibujo y otros como en el caso de los Red Davils reducen el tamaño y pasan las letras de la parte móvil del timón a la parte principal.....
:roll: :roll: :roll:
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
Flankercobra.... y hacerla más alargada?
Quiero decir, comenzando la cabeza en la la parte superior de la luz de formación, y finalizando con el aguijón en el final de la misma? Es decir discurriendo a lo largo de la luz? ( Ya se que parece fácil decirlo, pero el curro lo haces tú... y está genial hecho!)
Quiero decir, comenzando la cabeza en la la parte superior de la luz de formación, y finalizando con el aguijón en el final de la misma? Es decir discurriendo a lo largo de la luz? ( Ya se que parece fácil decirlo, pero el curro lo haces tú... y está genial hecho!)
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
Jazz es normal, es la version CAG, suelen ser las mas coloridas. Luego la version normal suele estar basada en un esquema igual o parecido pero con los colores reducidos o simplemente en gris.
A mi me gusta mucho esta version pero me gustaria comentar que igual deberias retocar las letras, (tipo/tamaño) pues me parece que no acaban de encajar con el estilo de ese tipo de lettering en aeronaves. Y tambien el fondo blanco del timon de direccion, No se no me acaba de encajar.
El resto me parece PRECIOSO. 8-)
A mi me gusta mucho esta version pero me gustaria comentar que igual deberias retocar las letras, (tipo/tamaño) pues me parece que no acaban de encajar con el estilo de ese tipo de lettering en aeronaves. Y tambien el fondo blanco del timon de direccion, No se no me acaba de encajar.
El resto me parece PRECIOSO. 8-)
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
ESQUEMAS VMFA PARA EL 18
Es el ESA CAG y como CAG (te remito a las fotografías de este hilo) lleva las escarapelas en cantidad de la NAVY o los MARINES no pretendo hacer un esquema versión Armada o EA; para eso ya están los que vienen por defecto en el simulador.Jazzhace 8 años¿Por qué solo una escarapela en el ala? Los aviones del EA y Armada llevan dos.
En mi opinión demasiado colorido. Para un airshow está bien. Para el combate es una desventaja táctica.
;) ;)
Las letras. Tiene el tamaño estándar del CAG que he cogido de referencia..., lo que ocurre es que SAN ANDRES es mucho más largo que NAVY e incluso MARINES.
La otra ESA, es lo que motiva el fondo blanco, pero se puede poner toda la deriva en azul y las letras en blanco.
No registered users