Ok
En teórica todas carpetas con Day tienen archivos de carpetas
Históricos
Me temo que sí :lol: :lol: :lol:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
pregunta 1: correcto, los que habeis volado de continuo AEAF, Lobos, etc..., eso ya lo teneis.
pregunta 2: lo importate de Atrezzo es el main (o sea los objetos de las bases)
pregunta 3: buena pregunta....; parece que no :mrgreen:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Lezohace 8 añosMe extrañaba pero algyien lo comento el otro dia y resulta que en la opciones está la tecla. :-)
Asi que he picado no? :oops:
Claro, junto con los misiles antibuque :mrgreen: :mrgreen:Mosquitohace 8 añosEntonces llevaremos NVG, verdad? :mrgreen:flankercobrahace 8 años
Si
Se supone que vamos a ser una unidad nocturna
Me temo que sí :lol: :lol: :lol:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Claro, claro..., :lol: :lol: :lol: ¿Las quieres de pilas recargables o de dinamo a pedales?Lezohace 8 añosPorque Mirmi me banea que si no ....
Flanker, puedes modificar mi Skin? Que le quiero poner gafas al gato :mrgreen:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Descargada la montaña de mods...
Pregunta 1: Algunos mods, por ejemplo: VPC, LZ-Lights, Forest Fire, WW2 Airfield Equipment BFVG, Unidades WWII, etc, ya los teníamos instalados, entiendo que son identicos y que no hace falta reinstalarlos, ¿no?
Pregunta 2: En el pack ATREZZO, ya tenía todos excepto OilRig y fishboat, que justo tú no tienes instalados en los panallazos que has puesto, ¿hacen falta?
Pregunta 3: Seguro que es una tontá, pero hay Day 1, Day 2 ..., hasta Day 8, pero no hay Day 6. :?
Gracias ;)
Pregunta 1: Algunos mods, por ejemplo: VPC, LZ-Lights, Forest Fire, WW2 Airfield Equipment BFVG, Unidades WWII, etc, ya los teníamos instalados, entiendo que son identicos y que no hace falta reinstalarlos, ¿no?
Pregunta 2: En el pack ATREZZO, ya tenía todos excepto OilRig y fishboat, que justo tú no tienes instalados en los panallazos que has puesto, ¿hacen falta?
Pregunta 3: Seguro que es una tontá, pero hay Day 1, Day 2 ..., hasta Day 8, pero no hay Day 6. :?
Gracias ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Voy a poner en breve las capturas de las unidades que hay en la plantilla.Pablonhace 8 añosDescargada la montaña de mods...
Gracias ;)
pregunta 1: correcto, los que habeis volado de continuo AEAF, Lobos, etc..., eso ya lo teneis.
pregunta 2: lo importate de Atrezzo es el main (o sea los objetos de las bases)
pregunta 3: buena pregunta....; parece que no :mrgreen:
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
LOS MODS Y LA PLANTILLA BASE PARA TODA LA CAMPAÑAS:
Dejo aquí una captua con el nombre de todos los mods activos y de manera individualizada que tiene la plantilla:

Dejo aquí la misión para que comprobéis que la podeis volar con la instalación de los mods que necesitais:
misión 0 del próximo viernes
Y dejo algunas capturas de los escenarios (puede haber cambios, pero siempre con objetos que están dentro de los mods ya instalados):
Base de operaciones en Biniville:

Algunas bases de submarinos y puertos:

Recomendación:
Descargad todo e id instalando en función del nombre que aparece en la carpeta del mod en particular y cuando los tengais todos probad la plantilla. El viernes probamos que todos lo tengan bien instalado. Quien no pueda el viernes puede probar él solo de manera particular, tiene los enlaces a los mods y la plantilla de base, no debería tener mayor problema.
;) ;) ;)
Dejo aquí una captua con el nombre de todos los mods activos y de manera individualizada que tiene la plantilla:

Dejo aquí la misión para que comprobéis que la podeis volar con la instalación de los mods que necesitais:
misión 0 del próximo viernes
Y dejo algunas capturas de los escenarios (puede haber cambios, pero siempre con objetos que están dentro de los mods ya instalados):
Base de operaciones en Biniville:

Algunas bases de submarinos y puertos:

Recomendación:
Descargad todo e id instalando en función del nombre que aparece en la carpeta del mod en particular y cuando los tengais todos probad la plantilla. El viernes probamos que todos lo tengan bien instalado. Quien no pueda el viernes puede probar él solo de manera particular, tiene los enlaces a los mods y la plantilla de base, no debería tener mayor problema.
;) ;) ;)
CAZADORES DEL CANAL
CAZADORES DEL CANAL
Pufff que rabia me da, me encantaría volar del bando alemán y mas en misiones navales.
Si se da la carambola de que ponen en el Kurfurst y el mapa de Normandia en oferta y soy cadete del ESA para entonces me apuntaría sin dudarlo. Pero es que con el precio completo sale por 110€ :?
Eso si en mi caso de joven piloto de 19 años recién llegado a Francia nada de nada. Mas bien señor alemán de 110 años con cataratas y temblores severos en las manos :lol:
P.D. Por curiosidad para el futuro ¿Usáis los WWII assets de ED o con los mods no hacen faltan?
Si se da la carambola de que ponen en el Kurfurst y el mapa de Normandia en oferta y soy cadete del ESA para entonces me apuntaría sin dudarlo. Pero es que con el precio completo sale por 110€ :?
Eso si en mi caso de joven piloto de 19 años recién llegado a Francia nada de nada. Mas bien señor alemán de 110 años con cataratas y temblores severos en las manos :lol:
P.D. Por curiosidad para el futuro ¿Usáis los WWII assets de ED o con los mods no hacen faltan?
No registered users