Mirmi ha anunciado que se pospone SW hasta después del verano; eso implica que suspendemos esta campaña; hasta finalizar SW y ver qué pilotos siguen interesados en el HARRIER
Estimo que hablamos de meses antes de Navidades.
El enfoque era el de culminación del adiestramiento de Cherry Point y presentar escenarios que debería afrontar el staff de pilotos de Harrier.
La migración general al F-18 también condicionará si sale o no este proyecto
Reactores
HOT CHILI (VERANO HOT) ESA
No debería afectar la campaña SW a las actividades de vuelo del Harrier en Hot Chili.
De hecho creo que son completamentarias. Lo que se aprende y practica en HC se puede usar luego en SW.
Además la campaña SW en principio no tiene un límite de tiempo establecido. Mi idea es que sea un proyecto continuo en el tiempo para poder aplicar lo que aprendemos en un entorno de combate dinámico.
Pero tú decides que es tu criatura.
De hecho creo que son completamentarias. Lo que se aprende y practica en HC se puede usar luego en SW.
Además la campaña SW en principio no tiene un límite de tiempo establecido. Mi idea es que sea un proyecto continuo en el tiempo para poder aplicar lo que aprendemos en un entorno de combate dinámico.
Por eso precisamente; ya comenté que se iba a volar después de SW si está se retrasa condiciona a Hot Chili; por eso la suspendo las maniobras reales Hot Chili es la culminación de un adiestramiento que requiere una planificación y dedicacion a un módulo y a unos escenarios (lo mismo que has planteado a SW), por eso tampoco tiene sentido hacer dos veces lo mismo, se diferencia en que una es solo para Harrier...Mirmidonhace 8 añosNo debería afectar la campaña SW a las actividades de vuelo del Harrier en Hot Chili.
Actualizado el primer post
Como SW ha finalizado y BW también voy a sacar estas misiones.
El objetivo será trabajar por equipos donde todo el mundo deberá afrontar un escenario previsto
Si hay interés se puede volar con los que nos quedemos por aquí
Como SW ha finalizado y BW también voy a sacar estas misiones.
El objetivo será trabajar por equipos donde todo el mundo deberá afrontar un escenario previsto
Si hay interés se puede volar con los que nos quedemos por aquí
No registered users