No será por que no he intentado daros la razón con usar el F-18 de BMS para practicar la Calificación Naval. Varias veces. Mi primer post creo que es muy claro al respecto.
Pero me debo de expresar muy mal. No volverá a ocurrir. ;)
BMS
No era un desafio en todo caso por mi parte sino curiosidad.
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
A la vista de esta respuesta entiendo que se me ha malinterpretado, no he querido decir que estoy superinteresado en comparar los modelos de vuelo, he querido decir que estoy superinteresado en modelos de vuelo, y por ende, en la información que tu puedas tener al respecto. Supongo que habida la tensión existente en nuestro foro de simuladores de vuelo ya no se pueden discutir simuladores de vuelo :lol: ;)Mirmidonhace 8 añosYo lo tengo claro.
Gracias Tulkas.
No era un desafio en todo caso por mi parte sino curiosidad.
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
No fui yo quien empezó con las comparaciones. Solo intentaba darte la razón Abi, por que estoy de acuerdo con tu planteamiento del hilo. ;)
Bucles a parte.
Tulkas, te entendí perfectamente, y yo precisamente iba por ahí, por lo que tu comentas y lo que comenta Abi. Yo me he visto videos, leído documetos y estudiado como vuela el F-18 en BMS y por eso decía que me parece un magnífico ejemplo para practicar Calificaciones Navales. Creo que han hecho un trabajo estupendo en ese sentido y se pueden conseguir practicas muy productivas que se pueden aprovechar perfectamente, siendo conscientes de que los sistemas no son todos específicos del Hornet.
De hecho cuando salga el F-18 de DCS me gustaría comparar ciertas cosas de ambos para ver hasta que punto está bien hecho el de BMS, por que creo sinceramente que va a haber pocas diferencias. Tal vez en la envolvente de vuelo límite que es donde suelen fallar algunos. Me parece super interesante, y me gustaría que se pudiera debatir sin caer en malos hábitos.
Por otro lado un ejemplo de una toma que en mi opinión me parece muy muy suave de un F-18C en una pista.
Minuto 20:00
Bucles a parte.
Tulkas, te entendí perfectamente, y yo precisamente iba por ahí, por lo que tu comentas y lo que comenta Abi. Yo me he visto videos, leído documetos y estudiado como vuela el F-18 en BMS y por eso decía que me parece un magnífico ejemplo para practicar Calificaciones Navales. Creo que han hecho un trabajo estupendo en ese sentido y se pueden conseguir practicas muy productivas que se pueden aprovechar perfectamente, siendo conscientes de que los sistemas no son todos específicos del Hornet.
De hecho cuando salga el F-18 de DCS me gustaría comparar ciertas cosas de ambos para ver hasta que punto está bien hecho el de BMS, por que creo sinceramente que va a haber pocas diferencias. Tal vez en la envolvente de vuelo límite que es donde suelen fallar algunos. Me parece super interesante, y me gustaría que se pudiera debatir sin caer en malos hábitos.
Por otro lado un ejemplo de una toma que en mi opinión me parece muy muy suave de un F-18C en una pista.
Minuto 20:00
Last edited by Mirmidon hace 8 años, edited 4 times in total.
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Y estoy de acuerdo contigo Astiles.
Wags cuando habla de crash landing, sin correcciones creo que se columpia un poco, por que comparar un aterrizaje en pista, por mucho que tomes directo, no tiene nada que ver con tomar en la cubierta de un portaaviones.
Es que estamos de acuerdo. Creo yo. :mrgreen:
Se puede tomar muy suave en pista, y darle una ostia literalmente en cubierta, ambas son situaciones reales posibles. Pero el vídeo de Wags es en una pista, y sin la brutal deceleración del apontaje. Por mucho que Wags diga lo de crash landing, en plan holywood :D
Wags cuando habla de crash landing, sin correcciones creo que se columpia un poco, por que comparar un aterrizaje en pista, por mucho que tomes directo, no tiene nada que ver con tomar en la cubierta de un portaaviones.
Es que estamos de acuerdo. Creo yo. :mrgreen:
Se puede tomar muy suave en pista, y darle una ostia literalmente en cubierta, ambas son situaciones reales posibles. Pero el vídeo de Wags es en una pista, y sin la brutal deceleración del apontaje. Por mucho que Wags diga lo de crash landing, en plan holywood :D
Bucle BMS-DCS 3.0
Bucle BMS-DCS 3.0
Es cierto, no tiene sentido comparar una toma en pista con una en cubierta. Ya que el hilo ha terminado por ese camino, lo edito y seguimos con este tema aparte:Mirmidonhace 8 añosWags cuando habla de crash landing, sin correcciones creo que se columpia un poco, por que comparar un aterrizaje en pista, por mucho que tomes directo, no tiene nada que ver con tomar en la cubierta de un portaaviones.
No registered users