Mira a ver si puedes borrarla con la herramienta Liberador de espacio en disco mejor.Riokuhace 8 añosOtra cosa que algunos a lo mejor no sabeis.
Si habeis instalado Windows 10 actualizando desde otro, os saldrá en C: una carpeta:
Windows.OLD con 17 GB
Lo raro es que en mi caso, yo no he actualizado desde otro windows, eliminé la partición, la creé de nuevo, la formateé e instale Windows 10.
En C: me sale una carpeta Windows.OLD con 17 GB
No es la última ISO, tiene ya su tiempo es Thershold 2, y a partir de ahí actualicé.
¿Puedo borrarla manualmente con MAYUSCULAS + SUPRIMIR?
Saludos
Hardware
A veces cuando arranco, no tengo sonido, ni en videos de youtube, ni musica mp3 con el reproductor... pero si escucho y se me escucha en Discord.
Lo único que puedo hacer es reiniciar, y esperar que "esta vez" tenga sonido.
Tengo los drivers Uni Xonar para la Asus Xonar DGX
Saludos
Revisa que tengas los ultimos drivers de la tarjeta, aunque es raro que a veces te funcione y otras no.
Yo cuando instale windows, instale drivers de tarjeta de audio, codecs y flashplayer y me va perfecto.
PD: Te mando un privado con link a un programa.
Lo de faltar archivos y carpetas...Vale, a ver si va a ser como me ha pasado a mi.
Después de actualizar, veo que mi carpeta de descargas no tenia nada :|
Pero me di cuenta de que yo siempre elimino los archivos de actualización con el liberador de espacio en disco de windows, y tenia seleccionada por defecto la carpeta descargas.
Por eso se eliminaron, y también decir que antes no tenia esa opción.
Windows 10
Windows 10
Windows 10
Windows 10
Windows 10
Así lo he hecho gracias.LEJIhace 8 añosMira a ver si puedes borrarla con la herramienta Liberador de espacio en disco mejor.
A veces cuando arranco, no tengo sonido, ni en videos de youtube, ni musica mp3 con el reproductor... pero si escucho y se me escucha en Discord.
Saludos
Windows 10
Windows 10
¿Instalaste algun paquete de codecs?Riokuhace 8 añosAsí lo he hecho gracias.LEJIhace 8 añosMira a ver si puedes borrarla con la herramienta Liberador de espacio en disco mejor.
Saludos
Revisa que tengas los ultimos drivers de la tarjeta, aunque es raro que a veces te funcione y otras no.
Yo cuando instale windows, instale drivers de tarjeta de audio, codecs y flashplayer y me va perfecto.
PD: Te mando un privado con link a un programa.
Windows 10
Windows 10
Crear particiones en Windows 10, guía práctica (en inglés).
Windows 10
Windows 10
Cuidadín con la última actualización semestral: Windows 10 October 2018 Update.
Para aquellos a los que se les ha actualizado ya (versión 1809), podrán ir a un punto anterior y quedarse en la v. 1803.
Para aquellos a los que se les ha actualizado ya (versión 1809), podrán ir a un punto anterior y quedarse en la v. 1803.
Windows 10
Windows 10
Yo estoy con la 1809 y cero problemas.InterceptoRhace 8 añosCuidadín con la última actualización semestral: Windows 10 October 2018 Update.
Lo de faltar archivos y carpetas...Vale, a ver si va a ser como me ha pasado a mi.
Después de actualizar, veo que mi carpeta de descargas no tenia nada :|
Pero me di cuenta de que yo siempre elimino los archivos de actualización con el liberador de espacio en disco de windows, y tenia seleccionada por defecto la carpeta descargas.
Por eso se eliminaron, y también decir que antes no tenia esa opción.
Windows 10
Windows 10
Microsoft ha retocado su "mal parío" parche otoñal, y ha arreglado el problema del borrado de archivos, lo están testando en su canal "Insider", de donde nunca debió salir hasta que estubiese bien "cocinado".
Windows 10
Windows 10
En 2019, Windows 10 reducirá el impacto sobre el rendimiento de los parches contra SPECTRE V2.
No registered users