Como se ha comentado antes... ojalá se saque algo así de serie con el portaaviones de ED... sería imprescindible para comprarlo. Si no, si es solo "maqueado" gráfico, creo que a mi personalmente, no me merecerá la pena.flankercobrahace 8 añosYa hace bastante tiempo que Astiles nos llamo la atención sobre esta gente.
Una lastima que sus mods ya no estén disponibles.
Al menos la web sigue en abierto
Reactores

Vade et tu fac similiter
Que guapa la cámara en la deriva :o
Me ha llamado la atención los cambios tan bruscos que hace con la palanca de gases en el apontaje. Eso con un MiG-21 es parada de turbina segura a los 5 segundos de empezar :roll:
Videos de Operaciones Aeronavales

Vade et tu fac similiter
Jazzhace 8 añosNuestros vecinos.
Me ha llamado la atención los cambios tan bruscos que hace con la palanca de gases en el apontaje. Eso con un MiG-21 es parada de turbina segura a los 5 segundos de empezar :roll:
Me parece que el vídeo está acelerado en ese momento.Abigorhace 8 añosJazzhace 8 añosNuestros vecinos.
I agreeikarohace 8 añosComo se ha comentado antes... ojalá se saque algo así de serie con el portaaviones de ED... sería imprescindible para comprarlo. Si no, si es solo "maqueado" gráfico, creo que a mi personalmente, no me merecerá la pena.
No registered users