• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Arena Commander

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Next
wawa
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Para el modulo arena habéis tenido que pagar otra vez?
o lo he visto mal, 4€, puede ser?
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Habia 400.000 slots para la Alpha y Beta gratuitos al comprar el juego.

Al agotarse, añadiran servidores para los que se quedaron fuera, pero claro eso hay que pagarlo asi que, los slots para la Alpha y Beta ahora hay que comprarlos.

En cualquier caso, no me parece caro, sobre todo si lo comparamos con los 250 euros que costaba Elite :mrgreen: aunque ya han bajado los precios.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Nuevo update

Saludos
Image
kf3ina
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Pedazo de post del Sr Chris Roberts a colación de las discusiones sobre el modelo de vuelo y los diferentes métodos de control. Cuando uno hace las cosas bien y lo sabe, se puede permitir posts como este y callar muchas bocas.

Image

Todavía falta mucho, muchísimo por implementar y terminar en SC y la gente de CIG tiene todavía por delante un trabajo de titanes pero a mí por ahora cada paso que dan me convence.
Mirmidon
Instructor

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Pues con 46 millones de pavos ya podian haber metido un miserable filtro antialias. No es por nada.
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Es que el juego no está acabado, lo que hay no es ni si quiera una Alpha, es una "PRE - ALPHA" :lol:

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Exacto, pero es que además es una limitación del motor gráfico, y ya están trabajando en ello los de Crytek:

Cryengine Real-Time Anti-Aliasing

Cuando salga la versión final, incluso diría que antes cuando pase a Beta, seguro que lo vemos como mínimo como en la imagen de la página 28 de ese PDF (4xSSAA+EdgeAA). Claro que con ese nivel de filtrado lo verá fluido quien tenga graficón para moverlo :mrgreen:

No sabía que la peña se estaba quejando del modelo de vuelo, y hay que joderse... resulta que los que se quejan lo hacen porque el control no se parece a X-Wing o a los Wing Commander :lol: . Esto es buena señal, quiere decir que es mucho más simulador que arcade. Ya lo decía más arriba, han conseguido como mínimo igualar a I-War 2 en este aspecto. Y por supuesto lo llevarán mucho más lejos cuando vayan puliendo poco a poco.

Lo que no me mola tanto es que tenga que contentar a todo cristo... al final tendrá que meter ayuditas para los llorones que piden un X-Wing con gráficos actuales.

Me ha encantado leer ese post, es impresionante el detalle que están poniendo en el modelado de cada nave y sus sistemas.
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Parche 12.3 listo para descarga.

700 MB y una larga lista de cambios.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Update a 12.4 listo para descaga. 120 MB

Lista de cambios

Yo ya tengo acceso al MP, soy el Backer 39.000, por lo visto el acceso llega hasta los 60.000 primeros.

Pero de momento no se pueden crear servidores privados, solo puedes unirte a sus servidores.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Arena Commander

hace 12 años

Arena Commander

hace 12 años
Serán mamones... no entro por 2401 :mrgreen:

Pues ya contarás como va, yo de todas formas tal como está no tengo muchas ganas de andar probando.
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 10
  • Next
No registered users