Pues en el foro antiguo hace tiempo comentaba que una de las barrenas más chulas que he visto simuladas fue la del Mosca.Coyotehace 1 añoA mí me gustaba bastante en GB, pese a su tendencia a "enroscarse sobre sí mismo" en cuanto te excedías un poco en las maniobras. Pero en DCS tengo pendiente el tema molinetes en general, aunque ya me estáis picando últimamente...flankercobrahace 1 añoHe vuelto a volar estos días el I16 Mosca y lo cierto es que desde la última está mucho más trabajado.
Recuerdo que tuvimos una temporada que lo volamos tanto en DCSW como en GB.
¿Queda mucha gente con él operativo?
Están hechos con mucho cariño; otra joyita de la aviación es el Yak; que ED hizo para una empresa y de paso nos lo comercializó en abierto para DCSW
Edito; estaba en este foro actual del ESA; aunque no nombró el I16; era una conversación sobre él y los motores radiales
flankercobrahace 6 añosLlevo una semana leyendo los manuales del P47 y hoy he experimentado una de las maniobras prohibidas: una barrena progresiva con más de un giro....; impresionante el momento de inercia del motor radial...... es la antítesis del Mustang!!!!!!
Si tenéis el “bicho” probad a meterlo desde una perdida con motor yendo a la vertical![]()