• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

OCTOPUS EN DCSW

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
He vuelto a volar estos días el I16 Mosca y lo cierto es que desde la última está mucho más trabajado.

Recuerdo que tuvimos una temporada que lo volamos tanto en DCSW como en GB.

¿Queda mucha gente con él operativo?
A mí me gustaba bastante en GB, pese a su tendencia a "enroscarse sobre sí mismo" en cuanto te excedías un poco en las maniobras. Pero en DCS tengo pendiente el tema molinetes en general, aunque ya me estáis picando últimamente...
Pues en el foro antiguo hace tiempo comentaba que una de las barrenas más chulas que he visto simuladas fue la del Mosca.

Están hechos con mucho cariño; otra joyita de la aviación es el Yak; que ED hizo para una empresa y de paso nos lo comercializó en abierto para DCSW

Edito; estaba en este foro actual del ESA; aunque no nombró el I16; era una conversación sobre él y los motores radiales
flankercobra
hace 6 años
Llevo una semana leyendo los manuales del P47 y hoy he experimentado una de las maniobras prohibidas: una barrena progresiva con más de un giro....; impresionante el momento de inercia del motor radial...... es la antítesis del Mustang!!!!!!

Si tenéis el “bicho” probad a meterlo desde una perdida con motor yendo a la vertical 😰😰😰
Birdman
Piloto
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
He vuelto a volar estos días el I16 Mosca y lo cierto es que desde la última está mucho más trabajado.

Desde hace un tiempo el el "Rata" forma parte de mi colección de DCS, aunque para ser sincero, aún no lo he volado :sunglasses:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año

Desde hace un tiempo el el "Rata" forma parte de mi colección de DCS, aunque para ser sincero, aún no lo he volado :sunglasses:
Cada vez que lo arranco me acuerdo de la FIO y de aquella “quedada” donde no lo pudieron arrancar y del señor mayor que nos dijo Jazz que fue mecánico y estaba entre el público comentando que no lo iban a poder arrancar por el tema de combustible alojado en el cilindro de abajo.

Es una joya
Coyote
Piloto
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Cada vez que lo arranco me acuerdo de la FIO y de aquella “quedada” donde no lo pudieron arrancar y del señor mayor que nos dijo Jazz que fue mecánico y estaba entre el público comentando que no lo iban a poder arrancar por el tema de combustible alojado en el cilindro de abajo.

Es una joya
Y tanto que es una joya. La FIO tiene muchas joyas, pero para mi "el diamante" es el Mosca.

Y creo que ellos también lo deben considerar en cierto modo así: aunque siempre rotan los aviones que sacan, pocas veces falla el Mosca. Sólo una de las veces que he ido (que bueno, tampoco han sido tantas, pero sí varias) no lo volaron (no recuerdo si comentaron la razón), pero aun así, lo sacaron y arrancaron el motor, simplemente para oírlo en funcionamiento. Y es que el sonido del motor de este avioncito es también una maravilla...
Birdman
Piloto
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Cuando queráis hacemos un vuelo en formación con el :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Pues el La7 ya tiene el visto bueno de ED a su modelo de vuelo:

Image

Otro desarrollador que hace pequeñas joyas…; no solo en DCSW
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Image
Apolo
Cadete

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Para una guerra a la koreana podría valer no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Para una guerra a la koreana podría valer no?
Si; esta gente son a los molinetes lo que HB a los reactores. La barrena del I16 es de las más ajustadas a la realidad que hay disponibles según comentan
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año

OCTOPUS EN DCSW

hace 1 año
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2