Estoy en ello; si le echáis un ojo al archivo del plan de vuelo os hacéis una idea. Claro que hay unidades que el maligno editor ha ocultado y han pasado inadvertidas.
Luego hago un listado de unidades presentes.
La carga: no he dicho nada para que vayáis aportando posibilidades...
Históricos
vas a lanzar siempre de viernes imagino entonces?
CAMPAÑA DE MOSCÚ (IL2 BOX GB)
Pues eso es un handicap...., tendremos que tirar de discord, con una disciplina radio extrema.Lezohace 8 añosYo estoy como Pablon, puedo volar pero estoy muuuuy verde.
Por cierto, que usamos para las comunicaciones? Supongo que SR no sirve, ¿o si?
Yo no puedo, curroflankercobrahace 8 añosDatos de la misión 1 en el primer post.
La misión está prevista para el viernes a las 22.15 id comentando dudas y si podeis asistir ese día al vuelo.
Gracias. ;)
vas a lanzar siempre de viernes imagino entonces?
igual que el resto de juegos vas a multiplayer y seleccionas un servidor, una vez dentro seleccionas aerodromo bando y el avion a volar, el resto es sentido comun. puedes hacer la prueba con lo publicos, hay un buen monton.Pablonhace 8 añosHola
Si no me han echado de casa para entonces (3 vuelos en la misma semana. :roll: ) ahí estaré.
Nunca he usado el multiplayer del BOX, así que no sé bien como va, pero supongo que con quedar un poco antes de la hora del vuelo podremos verlo.
Tampoco sé si hay que configurar algo en especial dentro del juego.
Trenkos, pues muchas gracias, si después de este vuelo vemos que es un carajal importante nos lo podemos plantear.
Over, no, lanzar el viernes es porque me coincide ese día que no trabajo, por aquí no es como la PA que hay un día fijo de lanzamiento, normalmente se vuela el día que se puede en función del trabajo de cada uno o de los huecos del calendario de vuelos.
:roll: :roll:
Over, no, lanzar el viernes es porque me coincide ese día que no trabajo, por aquí no es como la PA que hay un día fijo de lanzamiento, normalmente se vuela el día que se puede en función del trabajo de cada uno o de los huecos del calendario de vuelos.
Perfecto yo estoy a turnos osea que ando asi tambien. :) pa cuando me cuadre :mrgreen:flankercobrahace 8 añosTrenkos, pues muchas gracias, si después de este vuelo vemos que es un carajal importante nos lo podemos plantear.
El IL2 (41) puede llevar la VYa-23 + 8 ROFS + 6 FAB-50sv + 1 FAB 100M 250
No quiere decir que llevemos toda esa carga pero es viable usarla con 400 litros de combustible y apurar al despegue.
La distancia entre Mozhaisk y Vjazma son 120km en línea recta.
A una prudente velocidad de 220km/h es un vuelo de 33 minutos rumbo 252º->072º.
Duda: A
Está disponible porque no lo usa nadie, pero funciona bien, lo probamos y no da ningun problema.
No quiere decir que llevemos toda esa carga pero es viable usarla con 400 litros de combustible y apurar al despegue.
La distancia entre Mozhaisk y Vjazma son 120km en línea recta.
A una prudente velocidad de 220km/h es un vuelo de 33 minutos rumbo 252º->072º.
Duda: A
El aeródromo del Este es el de Dvoevka? (2305-9)su vez deberán atacar la fuerzas alemanas que bloquean la carretera Sur que lleva desde el aeródromo Este hacia la ciudad de Vjarma.
No te hagas ideas, el TS lo tengo montado en casa en un portatil :lol:flankercobrahace 8 añosTrenkos, pues muchas gracias, si después de este vuelo vemos que es un carajal importante nos lo podemos plantear.
Está disponible porque no lo usa nadie, pero funciona bien, lo probamos y no da ningun problema.
Last edited by Trenkos hace 8 años, edited 1 time in total.
En la ciudad verás que hay dos aeródromos, nos centramos en el que están ocupando o intentando ocupar los alemanes. Si abres el archivo verás la distribución de tropas.
Estoy con el móvil y no te puedo confirmar la cuadrícula
Edito: 2305 correcto
Estoy con el móvil y no te puedo confirmar la cuadrícula
Edito: 2305 correcto
No registered users