una pregunta.
como ajustas la dificultad del server???
estoy volando ahora en uno creado por mi pero me da de que esta en facil.
PD.. Vale ya esta ya di con ello
Históricos
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
yo estoy a turnos y no tengo dias fijos de nah..ninguno jjaja :lol: Cuando venga bien se vuela y listo, yo por mi parte puedo volar el martes que viene.
Aunque me surge alguna duda a la hora de montar el server, he heco puebas tod la tarde, resulta que si lo pongo en expert su problema pero si selecciono custom el server se reinicia cada poco.
Tienes que decirme como lo tenias configurado ayer,
Aunque me surge alguna duda a la hora de montar el server, he heco puebas tod la tarde, resulta que si lo pongo en expert su problema pero si selecciono custom el server se reinicia cada poco.
Tienes que decirme como lo tenias configurado ayer,
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Con el BoS te puedes apuntar, siempre que el editor de la misión ponga un avión que tengas.
O sea, si haces una misión en Moscú y poner que haya disponible un Lagg 3 que viene con el BoS podrás volar sin problemas en multiplayer.
O sea, si haces una misión en Moscú y poner que haya disponible un Lagg 3 que viene con el BoS podrás volar sin problemas en multiplayer.
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
Tengo la misión lista...., a falta de algunos detalles.
Lo más significativo es que he encontrado la forma de hacer slots individuales y utilizar los puestos de despegue de los aeropuertos:

Bueno..., os iré avisando cuando esté del todo lista y vemos cuantos podemos ser...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo más significativo es que he encontrado la forma de hacer slots individuales y utilizar los puestos de despegue de los aeropuertos:

Bueno..., os iré avisando cuando esté del todo lista y vemos cuantos podemos ser...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MISIONES SUELTAS IL2 GB
MISIONES SUELTAS IL2 GB
He cambiado el título del hilo.
Pongo o me refiero a él como misiones sueltas, o sea, individuales que no tengan relación unas con otras, así si alguien quiere postear una misión que haya creado lo podrá hacer con total libertad.
Tengo previsto, ahora que me defiendo un pelín con el editor, empezar una campaña, para ello voy a abrir otro hilo para sondear cuantos compañeros estarán interesados.
;) ;) ;)
Pongo o me refiero a él como misiones sueltas, o sea, individuales que no tengan relación unas con otras, así si alguien quiere postear una misión que haya creado lo podrá hacer con total libertad.
Tengo previsto, ahora que me defiendo un pelín con el editor, empezar una campaña, para ello voy a abrir otro hilo para sondear cuantos compañeros estarán interesados.
;) ;) ;)
No registered users