sI EL BOOS acude yo iré de punto de el, mi UH esta listo.Dodohace 9 añosIlCorleone, algunos habituales del UH nos estamos poniendo de acuerdo para sumarnos mañana a vuestra propuesta. De momento a ver si nos ponemos al corriente de los requisitos, comunicaciones, mods, ambientación, etc.
En cuanto tengamos las cosas más claras te iremos confirmando.
Gracias.
Reactores
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sin Mirmi no voy ;)
Un Saludo
Indy

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Misiones con LF
Misiones con LF
Misiones con LF
Misiones con LF
Misiones con LF
Cuidado , que BOSS y BOOS o BOOBS no es lo mismoPANZERhace 9 añossI EL BOOS acude yo iré de punto de el, mi UH esta listo.Dodohace 9 añosIlCorleone, algunos habituales del UH nos estamos poniendo de acuerdo para sumarnos mañana a vuestra propuesta. De momento a ver si nos ponemos al corriente de los requisitos, comunicaciones, mods, ambientación, etc.
Gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sin Mirmi no voy ;)
Un Saludo
Indy
Misiones con LF
Misiones con LF
Animo chicos, os aseguro que la experiencia será muy buena.Dodohace 9 añosIlCorleone, algunos habituales del UH nos estamos poniendo de acuerdo para sumarnos mañana a vuestra propuesta. De momento a ver si nos ponemos al corriente de los requisitos, comunicaciones, mods, ambientación, etc.
Gracias.

Misiones con LF
Misiones con LF
Pues ya estamos 5 de momento :lol: Si es que cuando nos liamos la manta a la cabeza...
No os preocupéis, yo me voy enterando de todo y si hace falta dejo mi H a disposición de otro.
De momento Mirmi, Ikaro, Pegaso, Panzer. Indy y Dodo de reservas.
No os preocupéis, yo me voy enterando de todo y si hace falta dejo mi H a disposición de otro.
De momento Mirmi, Ikaro, Pegaso, Panzer. Indy y Dodo de reservas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Misiones con LF
Misiones con LF
Datos extraídos del Foro de La Fundación, para la planificación de la misión:
Background
Año 1981, 27 de Octubre.
Un submarino soviético, el U 137 ha encallado en las rocas a 10 km de una base principal sueca durante la noche.
El comandante del submarino Anatoilij Michajlovitj Gustjin ha intentado desplazar el submarino durante casi 10 horas pero hace cuestión de minutos, al llegar la mañana, ha sido avistado por pequeñas barcazas de la marina sueca que llevaban a cabo maniobras.
Ulf Björkman, el comandante en jefe de la fuerza aérea sueca en conjunto con el jefe militar de Noruega han acatado la orden de proteger la frontera al detectar un avión de reconocimiento 2 barcos insignia soviéticos dirigiéndose hacia el moribundo submarino.
Parte del F 7 Såtenäs, llevará a cabo un reconocimiento y ataque en caso de ser necesario contra la avanzadilla marítima.
Por otra parte, el escuadrón 768 de la fuerza aerea noruega propiciará CAP a los suecos.
Misión
——————————————————-
F 7 Såtenäs. (Mijo)
Waypoint 1 Gelendzhik
Waypoint 2 (M) Zona de último contacto
Armamento:
Rb24
RB04E
Tanque de combustible central
Aterrizaje en Sochi
Pista secundaria Gelendzhik
——————————————————-
Escuadrón 768. (Borman)
Despegue junto a los Viggen.
Escolta del grupo de ataque.
Patrulla en zona de operaciones
Armamento:
2x Aim9B
3x Tanques de 275 Galones
Aterrizaje en Sochi
Objetivos
-Volar hasta Gelen. para realizar una patrulla marítima (Viggen) tanto aérea de la zona y escolta (F5)
-Localizar la flotilla que viene en auxilio del submarino.
-Atacar si se ha comunicado tal
ROE
No atacar si no se es atacado hasta nueva orden
Ruta

Lineas rojas: Fortificaciones costeras suecas
Cruz negra: Zona del incidente
Rumbo flota enemiga Oeste —-> Este
Tiempo
10:37:00 L
9ºC
Lluvia
Nubes a 4.500m, densas
Viento: 4 m/s 10m ASL // 9 m/s 500m ASL // 7 m/s 2000m ASL
Visibilidad: Pobre
Fecha
Jueves 23 de Marzo, 22:30
Plazas
6x Viggen
6x F5E
Añadidos 4x Hueys.
Grupo Buitre
La tarea de los Hueys consiste en patrullar la zona costera colindante a la zona del accidente.
Al parecer muchas de las comunicaciones en la costa han caído por error o por tarea del enemigo.
Se debe sobrevolar los 3 fuertes costeros improvisados y realizar comprobación de las tropas.
Al parecer, el submarino accidentado cargaba un pequeño grupo de efectivos, es probable que otro submarino haya soltado su carga.
Background
Año 1981, 27 de Octubre.
Un submarino soviético, el U 137 ha encallado en las rocas a 10 km de una base principal sueca durante la noche.
El comandante del submarino Anatoilij Michajlovitj Gustjin ha intentado desplazar el submarino durante casi 10 horas pero hace cuestión de minutos, al llegar la mañana, ha sido avistado por pequeñas barcazas de la marina sueca que llevaban a cabo maniobras.
Ulf Björkman, el comandante en jefe de la fuerza aérea sueca en conjunto con el jefe militar de Noruega han acatado la orden de proteger la frontera al detectar un avión de reconocimiento 2 barcos insignia soviéticos dirigiéndose hacia el moribundo submarino.
Parte del F 7 Såtenäs, llevará a cabo un reconocimiento y ataque en caso de ser necesario contra la avanzadilla marítima.
Por otra parte, el escuadrón 768 de la fuerza aerea noruega propiciará CAP a los suecos.
Misión
——————————————————-
F 7 Såtenäs. (Mijo)
Waypoint 1 Gelendzhik
Waypoint 2 (M) Zona de último contacto
Armamento:
Rb24
RB04E
Tanque de combustible central
Aterrizaje en Sochi
——————————————————-
Escuadrón 768. (Borman)
Despegue junto a los Viggen.
Escolta del grupo de ataque.
Patrulla en zona de operaciones
Armamento:
2x Aim9B
3x Tanques de 275 Galones
Aterrizaje en Sochi
Objetivos
-Volar hasta Gelen. para realizar una patrulla marítima (Viggen) tanto aérea de la zona y escolta (F5)
-Localizar la flotilla que viene en auxilio del submarino.
-Atacar si se ha comunicado tal
ROE
No atacar si no se es atacado hasta nueva orden
Ruta

Lineas rojas: Fortificaciones costeras suecas
Cruz negra: Zona del incidente
Rumbo flota enemiga Oeste —-> Este
Tiempo
10:37:00 L
9ºC
Lluvia
Nubes a 4.500m, densas
Viento: 4 m/s 10m ASL // 9 m/s 500m ASL // 7 m/s 2000m ASL
Visibilidad: Pobre
Fecha
Jueves 23 de Marzo, 22:30
Plazas
6x Viggen
6x F5E
Añadidos 4x Hueys.
Grupo Buitre
La tarea de los Hueys consiste en patrullar la zona costera colindante a la zona del accidente.
Al parecer muchas de las comunicaciones en la costa han caído por error o por tarea del enemigo.
Se debe sobrevolar los 3 fuertes costeros improvisados y realizar comprobación de las tropas.
Al parecer, el submarino accidentado cargaba un pequeño grupo de efectivos, es probable que otro submarino haya soltado su carga.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Misiones con LF
Misiones con LF
Comunicaciones usamos el SR y creo que La Fundación ya lo tiene como Oficial. Mods, no suelen usar a menos que sea estrictamente necesario. Habrá que esperar a ver que dicen, pero supongo que si no han dicho nada, es que no hará falta nada.
A ver si me dan pase y me sumo con un F5... El viggen es muy complicado para mi todavía! La misión tiene una pintaza.
A ver si me dan pase y me sumo con un F5... El viggen es muy complicado para mi todavía! La misión tiene una pintaza.

Misiones con LF
Misiones con LF
Perdonad la tardanza chicos.
Usamos el SR y vamos pelados de mods a menos que sean necesarios. Texturas y demás se pueden cargar sin problemas.
Para las comunicaciones de radio, usamos un protocolo general para comunicarse entre grupos pero de manera interna, podéis usar el estándar del ESA. Está pensado para que no haya problemas con los códigos. En el caso de que haya integrantes de ambos grupos en el mismo se intenta establecer una base común.
Sobre protocolos, los básicos para el funcionamiento de cara a otros grupos, de manera interna lo mismo, los grupos tienen independencia dentro para no chocar con estándares.
Por ejemplo, un tráfico y patrones comunes para todos pero de manera interna grupo X aterriza por parejas o grupo Y en solitario.
Se aclararán las dudas antes de la misión.
Recuerdo de nuevo que no he tenido mucho tiempo, la misión ya es apurada de por si pero he decidido incluir los helicópteros y quizá no llega al nivel que esperaba pero espero que cojamos velocidad también con el ala fija para poder realizar operaciones más complejas en el futuro. Espero que los ´copteros os lo paséis bien y no dudéis en dar recomendaciones, consejos o críticas. Será un placer.
En el Briefing se completará la información, se dará en TS el día de la misión al comienzo, es decir las 22:30. Se espera volar a las 23:00. La dirección está en nuestra página, sin ninguna pass.
No os preocupéis por darnos la vara, no es ninguna molestia. Preguntad todo lo que queráis.
Muchas gracias a todos por participar, creo que no se me olvida nada :D
PD: De momento tenemos disponibles
2x Viggen
2x F5 (Añadido a Libélula)
Usamos el SR y vamos pelados de mods a menos que sean necesarios. Texturas y demás se pueden cargar sin problemas.
Para las comunicaciones de radio, usamos un protocolo general para comunicarse entre grupos pero de manera interna, podéis usar el estándar del ESA. Está pensado para que no haya problemas con los códigos. En el caso de que haya integrantes de ambos grupos en el mismo se intenta establecer una base común.
Sobre protocolos, los básicos para el funcionamiento de cara a otros grupos, de manera interna lo mismo, los grupos tienen independencia dentro para no chocar con estándares.
Por ejemplo, un tráfico y patrones comunes para todos pero de manera interna grupo X aterriza por parejas o grupo Y en solitario.
Se aclararán las dudas antes de la misión.
Recuerdo de nuevo que no he tenido mucho tiempo, la misión ya es apurada de por si pero he decidido incluir los helicópteros y quizá no llega al nivel que esperaba pero espero que cojamos velocidad también con el ala fija para poder realizar operaciones más complejas en el futuro. Espero que los ´copteros os lo paséis bien y no dudéis en dar recomendaciones, consejos o críticas. Será un placer.
En el Briefing se completará la información, se dará en TS el día de la misión al comienzo, es decir las 22:30. Se espera volar a las 23:00. La dirección está en nuestra página, sin ninguna pass.
No os preocupéis por darnos la vara, no es ninguna molestia. Preguntad todo lo que queráis.
Muchas gracias a todos por participar, creo que no se me olvida nada :D
PD: De momento tenemos disponibles
2x Viggen
2x F5 (Añadido a Libélula)
No registered users