Nosotros no lo hemos establecido, es asi en la realidad ;)flankercobra Entiendo que teneis establecido que guiñar es abrir la formación y alabeo cerrar, ¿no?:
BMS
Que creo que es subiendo y bajando el morro.
Le pegaré un repaso a los libros y me apunto esas dos
Gracias.
Lo han bloqueado en EE.UU nada más.
El consejo que yo leí hace tiempo si quieres usar contenido protegido es poner en la descripción datos de la canción (autor, album, y lo más importante, un enlace a tienda Google Play donde comprar esa canción). Así ese contenido no te lo borran pues les puede dar beneficios. Yo tengo una reclamación de autor en uno de mis vídeos desde hace 2 años pero no me lo han borrado porque puse lo que comento y un enlace a la compra. No podría monetizar el vídeo en ningún caso pero lo importante es que me deja usar la canción que quiero.
Saludos
En breve vuelvo a la montura del avión manporrero del Caucaso :twisted:
En un PC se ven siempre sin problemas, pero en el resto de dispositivos es imposible verlos. No termino de entender el motivo legal de esto... tal como dices, ya está quitada la monetización, y los cuatro céntimos que genere ese vídeo ya se los va a llevar la perra de la discográfica...
Lo dicho, mejor no usar absolutamente nada que tenga derechos de autor.
El tuyo no (el de Abi)
Sicilia range-low level attack & pop up-viernes 13 dic 22:30
Yo conocía de "join me" (únete a mi).TulkasNosotros no lo hemos establecido, es asi en la realidad ;)flankercobra Entiendo que teneis establecido que guiñar es abrir la formación y alabeo cerrar, ¿no?:
Que creo que es subiendo y bajando el morro.
Le pegaré un repaso a los libros y me apunto esas dos
Gracias.
Pues es raro, yo usé más canciones que tú, el video tiene tiempo ya, y aun funciona:Abigor Es por la puñetera canción de Imagine Dragons, si lo se no te hago caso noruego :P
A pesar de quitar los anuncios, lo han bloqueado para dispositivos móviles, y en algunos países. Puto asco de discográficas :evil:
Lo he modificado con una opción que me da Youtube de machacar el audio de ese trozo de vídeo, toda la canción, con otra libre de derechos de autor. Se quedará una mierdecilla pero bueno, por lo menos esto lo dejará ver...
Última vez que le meto música a uno de mis vídeos :lol:
Lo han bloqueado en EE.UU nada más.
El consejo que yo leí hace tiempo si quieres usar contenido protegido es poner en la descripción datos de la canción (autor, album, y lo más importante, un enlace a tienda Google Play donde comprar esa canción). Así ese contenido no te lo borran pues les puede dar beneficios. Yo tengo una reclamación de autor en uno de mis vídeos desde hace 2 años pero no me lo han borrado porque puse lo que comento y un enlace a la compra. No podría monetizar el vídeo en ningún caso pero lo importante es que me deja usar la canción que quiero.
Saludos
Joer Pisha!. Qué pasote de video. Ya no me acordaba de aquel día. Nos lo pasamos como enanos. :mrgreen:Rioku
En breve vuelvo a la montura del avión manporrero del Caucaso :twisted:
Rioku, con ese vídeo que enlazas pasa exactamente lo mismo que con el mío. Intenta verlo en un dispositivo móvil, un smartphone o una tablet. Lo acabo de probar con el tuyo y me dice lo mismo, "vídeo no disponible".Rioku Pues es raro, yo usé más canciones que tú, el video tiene tiempo ya, y aun funciona
En un PC se ven siempre sin problemas, pero en el resto de dispositivos es imposible verlos. No termino de entender el motivo legal de esto... tal como dices, ya está quitada la monetización, y los cuatro céntimos que genere ese vídeo ya se los va a llevar la perra de la discográfica...
Pues yo lo puedo ver perfectamente en mi tablet (el de Rioku) :?AbigorRioku, con ese vídeo que enlazas pasa exactamente lo mismo que con el mío. Intenta verlo en un dispositivo móvil, un smartphone o una tablet. Lo acabo de probar con el tuyo y me dice lo mismo, "vídeo no disponible".Rioku Pues es raro, yo usé más canciones que tú, el video tiene tiempo ya, y aun funciona
El tuyo no (el de Abi)
Last edited by Birdman hace 9 años, edited 1 time in total.
"Se lucha como se entrena"
No registered users