¿Y este donde estaba que no se si lo he borrado? :mrgreen:flankercobra .....Tan solo es optativo el mapa desértico....
Reactores
ESTE ES EL MOD DESÉRTICO PREPARADO PARA JOSEMANUEL
Se descomprime en _MODS y se activa con el josemanuel.
La estructura es: _MODS/DCS Desert 3 by Starway y dentro de esta última carpeta debe haber dos (Config y Mods), así que cuidado al descomprimir que no os genere una doble carpeta.
En vista que vamos a ser muy pocos, si puedes usar el TGP.
Pongo el mod desértico también en el primer post.
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
Si las imágenes tienen el mod desértico:Shinichi Las imágenes de las zonas que has subido, ¿el terreno lleva algún mod?
¿Se puede usar TGP?
ESTE ES EL MOD DESÉRTICO PREPARADO PARA JOSEMANUEL
Se descomprime en _MODS y se activa con el josemanuel.
La estructura es: _MODS/DCS Desert 3 by Starway y dentro de esta última carpeta debe haber dos (Config y Mods), así que cuidado al descomprimir que no os genere una doble carpeta.
En vista que vamos a ser muy pocos, si puedes usar el TGP.
Pongo el mod desértico también en el primer post.
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
Me he bajado el nuevo "Mod Oficiales"
En el Josemanué no veo el viejo, no sé ni como lo tengo instalado.
Si alguien puede echarme un cable, participo esta noche, si no, pues ya me buscaré la vida otro día con más tiempo.
Lo he dicho hoy porque como pensaba que saldría de fiesta ayer, hoy no estaría para volar, pero al final no salí.
Saludos
En el Josemanué no veo el viejo, no sé ni como lo tengo instalado.
Si alguien puede echarme un cable, participo esta noche, si no, pues ya me buscaré la vida otro día con más tiempo.
Lo he dicho hoy porque como pensaba que saldría de fiesta ayer, hoy no estaría para volar, pero al final no salí.
Saludos
ATAQUE A LARAK
ATAQUE A LARAK
Los A10C, como vosotros queraris, el armamento, dentro de lo convencional, lo gestionáis como queráis.
La meteo, 38ºC, base de nubes a 1600 metros, con un espesor de 500 metros y una densidad de 6 en una escala de 10, QNH 29.92, sin viento.
;) ;) ;)
La meteo, 38ºC, base de nubes a 1600 metros, con un espesor de 500 metros y una densidad de 6 en una escala de 10, QNH 29.92, sin viento.
;) ;) ;)
No registered users