¡Muchas gracias Flankercobra!
En breve lo pondré todo a punto. ;)
Presentaciones
Por cierto, ¿el vuelo es en Nevada?
Invitación de ingreso en el ESA para InterceptoR
Apúntate Libélula, que sigo sin verte ;) !ShinichiPues apúntate otra vez porque ahora no estás ninguna vez :lol:LibélulaJAJAJAJAJA, juraría que le dí un click. Ya me he borrado Shinichi.Shinichi Si Libélula tuviera a bien pillar 1 en vez de los 2 slots que tiene ahora, igual hasta me apuntaba :twisted:
Nos vemos entonces el martes que viene sin problema :D
Por cierto, ¿el vuelo es en Nevada?
Tengo el "Nevada" desde antes comprado, en una oferta que venía Nevada y A10C como pack. Y el "Red Flag" también lo tengo, pero no los tengo instalados aún, por no tener "dos mundos" ocupando disco, a la espera impaciente del unificado World 2.5.
La verdad es que hay una buena oferta en módulos de DCS ahora, aunque no me seduce ninguno.. :P
Hasta que no saquen el F-18 y, quizá algún día, se animen a sacar el "Apache Longbow"...
La verdad es que hay una buena oferta en módulos de DCS ahora, aunque no me seduce ninguno.. :P
Hasta que no saquen el F-18 y, quizá algún día, se animen a sacar el "Apache Longbow"...
Fantástico, así podremos volar en Nevada cuando salga 2.5. La Red Flag es una lástima que no sea MP, está bien ambientada. Se pueden sacar ideas para organizar una campaña MP después del verano... a la espera del hornet.InterceptoR Tengo el "Nevada" desde antes comprado, en una oferta que venía Nevada y A10C como pack. Y el "Red Flag" también lo tengo, pero no los tengo instalados aún, por no tener "dos mundos" ocupando disco, a la espera impaciente del unificado World 2.5.
Para los A10C, os pongo un briefing. Mañana lo explicamos más. Para el resto de vuelos, comentar que:
- Vuelo Anca: se encargará de eliminar amenazas SAM1 y SAM2. Una vez realizada su tarea dará Green Light al resto de vuelos. Sólo está Wawa, estaría bien que tuviera apoyo por parte de otro miembro del ala.
- Vuelo Akula: se encargará del control de carreteras situado al sur de la ciudad del polígono táctico. También asegurará el control del Helipuerto. Esperará Green Light para entrar en acción.
- Vuelo Blade 1 (Birdman (líder) + Shinichi): se encargará de eliminar las amenzas IR (Strela) en centro ciudad y en estación de ferrocarril. También los AAA al norte de la ciudad. Entrará en acción tras Green Light. Una vez eliminados los Strela dará autorización a Hammer 2.
- Vuelo Hammer (Flankercobra (líder) + Libélula): se encargará de depósitos de munición y blindados en la ciudad. Esperará autorización de Blade 1.
- Hawg 3 (Astiles (líder) + Interceptor): se encargará de localizar y eliminar convoy de transporte. Dará apoyo al resto de vuelos si es necesario.
Se recomienda estudiar en el SOP de Lekpi el plano de situación de los objetivos. No hay planes de vuelo introducidos ni cargas. Akula operará desde la FARP en Lekpi. El resto de vuelos partirá de Sochi, salida W conforme a los procedimientos habituales.
- Vuelo Anca: se encargará de eliminar amenazas SAM1 y SAM2. Una vez realizada su tarea dará Green Light al resto de vuelos. Sólo está Wawa, estaría bien que tuviera apoyo por parte de otro miembro del ala.
- Vuelo Akula: se encargará del control de carreteras situado al sur de la ciudad del polígono táctico. También asegurará el control del Helipuerto. Esperará Green Light para entrar en acción.
- Vuelo Blade 1 (Birdman (líder) + Shinichi): se encargará de eliminar las amenzas IR (Strela) en centro ciudad y en estación de ferrocarril. También los AAA al norte de la ciudad. Entrará en acción tras Green Light. Una vez eliminados los Strela dará autorización a Hammer 2.
- Vuelo Hammer (Flankercobra (líder) + Libélula): se encargará de depósitos de munición y blindados en la ciudad. Esperará autorización de Blade 1.
- Hawg 3 (Astiles (líder) + Interceptor): se encargará de localizar y eliminar convoy de transporte. Dará apoyo al resto de vuelos si es necesario.
Se recomienda estudiar en el SOP de Lekpi el plano de situación de los objetivos. No hay planes de vuelo introducidos ni cargas. Akula operará desde la FARP en Lekpi. El resto de vuelos partirá de Sochi, salida W conforme a los procedimientos habituales.
Last edited by Astiles hace 10 años, edited 1 time in total.
En el briefing veo que pones que las Mk82 son para la estación 5, pero de este hilo entiendo que ya no vamos a operar en la estación 5, sino que pasamos a la zona táctica directamente (cuando Blade nos de el ok), no?
No registered users