• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

MISION MERCURIA RUSH

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Astiles
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Ok, puede ser. Pero en el briefing pone que entre las misiones de Espia y Akula está la de Anti SAM, y como tal sólo vienen los Tor y los Iglas, a no ser que haya otros. Bueno, lo veremos antes del vuelo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Mola la incertidumbre ......
Image
Libélula
Cadete

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
AAAAAGGGG! :x , no tengo Nevada :| . Una pena :( :( :( :( :( :(.

Tiene una pinta muy chula :D :D :D !!
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Me explico.

La zona roja y la zona azul es tierra enemiga.

La roja: es zona restringida por nuestro alto mando, esta fuera de nuestra área de operación, y para evitar ser abatidos tontamente, simplemente, no se sobrevuela. Al haber montañas, nuestro margen de 12000 ft de altura debería ser suficiente para protegernos. Entonces, zona roja, caca, feo, no se toca.

Zona azul. Es zona enemiga, y como tal, puede haber Tors, AAA, e iglas.pero es el área de operación y ante eso, debemos apretar el culo.
Por eso, el Gazelle, tiene capacidad de detección de radar, con un EWR, y podrá triangular la posición enemiga de SAM, si hay alguno. De hecho, si esta en alcance 4km, con los HOT (TOW) él mismo puede hacerse cargo. Sino, actuará en coordinación con Akula.

No queremos suicidios de los A10. Por eso la primera fase, y la segunda. Una vez libre de amenaza SAM radar, se abre la fiesta y asumimos el riesgo de SAM IR. Ya que no se puede asegurar su eliminación al 100%. No obstante, si se detecta alguno, se elimina. Pero... es lo que hay.

El problema es que si nos quedamos hasta asegurar el 100% de amenazas... daríamos tiempo de reaccion, y los refuerzos llegarían del norte, dando al traste con la operación.

Por eso es muy importante que la fiesta empiece de forma coordinada, los primeros 10-15 minutos de la fase 3 son clave para hacer un blitzkrieg rápido y lo más seguro posible.

La potencia enemiga de T 55 aunque numerosa, puede ser reducida drasticamente, si hacemos la primera y segunda fase bien.

Despues, mediante 155mm, A10 y ka50, podemos eliminar vehículos de menor entidad e infanteria.

Ps: los UH, primero insertarán los comandos JTAc con capacidad de detección de enemigos (dan posición lat long) y creo que buddy lasing, que marcaran objetivos pero eso no estoy seguro. No he podido comprobarlo.

La segunda sección de UH, llevarán al norte idos pelotones con armas anticarro, para taponar la entrada y salida del valle.
Los UH volverán a la FARP para recoger infanteria, que probablemente será útil para peinar la ciudad. Apoyando al Grupo Bravo por el centro.los carros son peritas en dulce para posibles RPG callejeros.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
PANZER
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Ya me estoy tocando con esta misión ufffffffffffff
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Si podeis poner el mod de HUMO es recomendable... porque si todo va bien, va a haber un jaleo de humareda que afectará la localización de objetivos... todo muy "campo de batalla"
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
matador Si podeis poner el mod de HUMO es recomendable... porque si todo va bien, va a haber un jaleo de humareda que afectará la localización de objetivos... todo muy "campo de batalla"

Coincido con Matador..., el humo default en Nevada es un poco..., cómo decirlo..., caca.....
Image
matador
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
yo lo he puesto hoy, se me había olvidado. La inmersión es total... vais a flipar...
Image
BoKeRoN
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
Cagondios.... ¿se puede unir uno más tarde? :(
ImageImage Image
LEJI
Piloto

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años

MISION MERCURIA RUSH

hace 10 años
matador Si podeis poner el mod de HUMO es recomendable... porque si todo va bien, va a haber un jaleo de humareda que afectará la localización de objetivos... todo muy "campo de batalla"
¿De donde lo puedo descargar?
Image Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next