Históricos
SOL NACIENTE MISIÓN 8 (VIERNES 29)
Os pongo el enlace al mod del Zero.
Se instala directamente tal cual viene, no hay que editar nada ni modificar nada. Es utilizable como IA y se puede volar en primera persona. Compatible con JSGME.
ZERO A6M2
Flanker si quieres meterlo en los mods del primer post pues perfecto.
Se instala directamente tal cual viene, no hay que editar nada ni modificar nada. Es utilizable como IA y se puede volar en primera persona. Compatible con JSGME.
ZERO A6M2
Flanker si quieres meterlo en los mods del primer post pues perfecto.
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
El zarpas ataca de nuevo. He puesto la carpeta tal cual en MODS>Aircraft pero no consigo encontrar el avión en el editor.
Por cierto, tampoco me aparece Japón en el listado de países contendientes. Creo que hace poco se comentó algo al respecto, ¿no?
Por cierto, tampoco me aparece Japón en el listado de países contendientes. Creo que hace poco se comentó algo al respecto, ¿no?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Para josemanuel no sirve tal cual...., o por lo menos a mí no me funciona.
La estructura correcta para josemanuel es la siguiente:
1º Hacer una carpeta llamada, por ejemplo: ZERO MOD
2º Dentro de esa carpeta hacer otra que sea Mods
3º Dentro de Mods hacer otra que sea tech, ojo tech, no aircraft. repito, que sea llamada tech.
4º Dentro de tech meter la carpete A6M 2 Zero que debe tener dentro las carpetas (bin Cockpit input Liveries Options Shapes Sounds Textures Theme y los archivos .lua A6M2Zero.lua comm.lua entry.lua Views.lu)
5º Una vez lista la carpeta, meterla en la carpeta _MODS
6º Activar con el josemanuel.
Listo, a mí en particular así si me funciona.
Para josemanuel no sirve tal cual...., o por lo menos a mí no me funciona.
La estructura correcta para josemanuel es la siguiente:
1º Hacer una carpeta llamada, por ejemplo: ZERO MOD
2º Dentro de esa carpeta hacer otra que sea Mods
3º Dentro de Mods hacer otra que sea tech, ojo tech, no aircraft. repito, que sea llamada tech.
4º Dentro de tech meter la carpete A6M 2 Zero que debe tener dentro las carpetas (bin Cockpit input Liveries Options Shapes Sounds Textures Theme y los archivos .lua A6M2Zero.lua comm.lua entry.lua Views.lu)
5º Una vez lista la carpeta, meterla en la carpeta _MODS
6º Activar con el josemanuel.
Listo, a mí en particular así si me funciona.
Esto Flanker. Estás indicando que se meta el Zero en Tech pero no va en Tech va en aircraft.
Así lo tengo metido yo y funciona perfecto como IA y como pilotable. Igual que el Raiden que va en aircraft, no en tech.
El enlace anterior está actualizado para que el Zero salga en todos los paises y ya tiene la estructura de carpetas compatible con JSGME.
De hecho se instala en la misma ruta que el Raiden. Mods/aircraft
Así lo tengo metido yo y funciona perfecto como IA y como pilotable. Igual que el Raiden que va en aircraft, no en tech.
El enlace anterior está actualizado para que el Zero salga en todos los paises y ya tiene la estructura de carpetas compatible con JSGME.
De hecho se instala en la misma ruta que el Raiden. Mods/aircraft
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
Bueno pues se ve que funciona tanto en aircraft como en tech.
Yo lo he preparado para que se instale con el JSGME en mods/aircraft. Dodo acaba de probarlo y le funciona correctamente.
Pero parece que funciona en las dos rutas.
Yo lo he preparado para que se instale con el JSGME en mods/aircraft. Dodo acaba de probarlo y le funciona correctamente.
Copy genial entonces mas vale dos que una jijijijiMirmidon Bueno pues se ve que funciona tanto en aircraft como en tech.
Yo tanto el Raiden como el Zero lo tengo en "\Mods\aircraft". Esta tarde probando con Mirmi, hemos conseguido derribar un par de estos bichos. Y no se han llevado toda la munición como "otros". :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users